https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen Service Akademie junto con la UTN y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche entrena a los técnicos de su Red de Concesionarios

 Volkswagen Service Akademie firmó un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTNFRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, a partir del cual se estableció un equipo integrado por ingenieros y docentes de la universidad para el entrenamiento del personal técnico de la Red de Concesionarios Volkswagen.

Los docentes tienen a cargo desde mayo de 2016 el dictado de los cursos de Cualificación Básica Técnica de 100 días de entrenamiento. Hasta la fecha ya han participado 200 técnicos y se estima que para diciembre se habrán participado más de 330. Asimismo, en 2017 continuarán los entrenamientos de Cualificación Básica y se sumarán otros cursos de nivel más avanzados.

Durante los cursos de Cualificación Básica Técnica d este año se tratan los siguientes temas:
  • Fundamentos de la electricidad
  • Suministro de energía y sistemas de arranque
  • Localización sistemática de averías en el sistema eléctrico
  • Señales de entrada y salida en unidades de control
  • Redes de bus de datos

De esta manera, Volkswagen Argentina continúa profesionalizando a los colaboradores de su Red de Concesionarios Oficiales Volkswagen para continuar mejorando la eficiencia y calidad en el servicio y la atención al cliente.

Acerca de Volkswagen
Volkswagen Argentina lleva 35 años apostando por la industria nacional argentina con presencia en cada provincia del país mediante una amplia red de concesionarios oficiales. Gracias a la excelente labor de sus más de 6.000 empleados en sus dos Centros Industriales en Pacheco y Córdoba, en 2015 se alcanzó una producción de 84.715 unidades (62.695 Amarok y 22.020 Suran) y 749.474 cajas de cambio. Gran parte de esta producción se exporta a distintos destinos alrededor del mundo, lo que da muestra los elevados niveles de calidad de los productos de Volkswagen Argentina, contribuyendo al desarrollo de la industria nacional.

Además, el Grupo Volkswagen continúa afianzando su liderazgo en Argentina como lo hizo durante los últimos 12 años, con un 18,6% de participación de mercado en 2015 y un total de 120.506 unidades patentadas. La División Volkswagen Vehículos de Pasajeros también alcanzó el liderazgo por 12 años consecutivos con 118.290 unidades patentadas y 19,1% de participación, siendo el Gol el modelo más vendido de la historia argentina gracias a sus más de 700.000 unidades vendidas.

El Grupo Volkswagen sigue afianzando su liderazgo y resultados positivos a nivel mundial. Con más de 600.000 empleados en más de 119 centros fabriles en el mundo y presencia en 153 países, en 2015 se vendieron más de 9,9 millones de vehículos, con marcas tan emblemáticas como Volkswagen, Audi, SEAT, ŠKODA, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Camiones y Buses, Scania y MAN.

Acerca del Instituto Ferdinand Porsche
El Instituto Dr. Ferdinand Porsche fue creado gracias a una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Industria Automotriz en la Universidad. Para mayor información: www.frgp.utn.edu.ar.