https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tecnología mejorada de Loctite para reparación de Cintas Transportadoras


Desarrollada principalmente para aplicaciones en minería, la tecnología mejorada para reparación de caucho, ofrece reparaciones rápidas y durables.

Henkel, el líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, introduce LOCTITE PC 7350 Reparador de Cintas Transportadoras, un compuesto de alto desempeño para la reparación de caucho, que permite a las cintas transportadoras volver a servicio luego de dos horas de haber sido reparadas.

Diseñado para utilizar en operaciones mineras, plantas de generación de energía y similares áreas de industrias pesadas, LOCTITE PC 7350 está indicado para la reparación de cintas transportadoras de materiales, grietas, agujeros y protección de empalme mecánico. Ayuda a reducir los costosos tiempos de inactividad, elimina los stocks de piezas de reemplazo, y minimiza los costos de reparación a través de reparaciones in situ.

LOCTITE PC 7350 es un compuesto de poliuretano de dos componentes que ofrece una excelente adhesión a metal y caucho, posee gran flexibilidad y una óptima resistencia a la abrasión. Su fórmula libre de solventes, es de secado rápido y auto nivelación, convirtiéndolo en una excelente opción para reparaciones in situ. Las reparaciones ofrecen la misma durabilidad y flexibilidad del caucho, aumentando la fiabilidad y eficiencia general.  LOCTITE PC 7350 está disponible en cartuchos de 400 ml. de fácil aplicación, y kit de lata de 1 kg.

Las aplicaciones adicionales incluyen reparaciones y restauraciones en revestimientos de molinos de bolas, ciclones, sistemas de alimentación, canalones, arreglos de telas y revestimientos de moldes de uretano.