https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Grupo PSA, junto a sus Marcas Peugeot, Citroën y DS,realizará la primera caminata de concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama


Dentro de la estrategia de sustentabilidad del Grupo PSA, uno de sus principales ejes se basa en el cuidado de la salud. En el mes de octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, PSA llevará a cabo la primera caminata de concientización para colaboradores, familias y la comunidad, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de realizarse los chequeos médicos necesarios para la detección temprana del cáncer de mama.

La caminata denominada “Conciencia” iniciará desde el acceso principal de la planta de producción de automóviles ubicada en el partido de 3 de Febrero. Las mujeres que se asistan podrán realizarse ese día una ecografía mamaria con especialistas.

Para inscribirte, ingresá al sitio www.psa-peugeot-citroen.com.ar.


El Grupo PSA y sus marcas Peugeot, Citroën y DS te esperan.


Día: domingo 23 de octubre

Hora: 8.30 hs

Lugar: Av. Presidente Perón 1001, Villa Bosch.





Sobre el Grupo PSA

Con tres marcas mundialmente reconocidas, Peugeot, Citroën y DS, el Grupo PSA vendió 3 millones de  vehículos en el mundo en 2015. Segundo mayor fabricante de automóviles en Europa, obtuvo una facturación de 54 mil millones de euros en 2015. El Grupo es líder europeo en términos de emisiones de CO2, con un promedio de 104,4 gramos de CO2/km en 2015. Contando con una flota de 1,8 millones de vehículos conectados en todo el mundo, es uno de los líderes en esa área y también se posiciona como proveedor de movilidad. Sus actividades también abarcan el financiamiento (Banco PSA Finance) y los equipamientos automotores (Faurecia).

Para más información, consulte: www.psa-peugeot-citroen.com.ar