Moto junto a Enlazadas: Más que un color, un compromiso


Durante el mes de octubre, con la compra de un Moto X Play, te regalamos una carcasa rosa y a su vez colaborás con la Organización Enlazadas

Octubre es el mes de lucha contra el cáncer de mama y del Día de la Madre, por eso desde Moto queremos dar nuestro apoyo a una buena causa. Durante este mes, con la compra de un Moto X Play en nuestros Moto Stores o a través de nuestra tienda online, te vas a llevar de regalo una carcasa color rosa, y además estarás colaborando con laOrganización Enlazadas (http://www.enlazadas.org/)*.

La Organización Enlazadas nació en 2014, cuando un grupo de voluntarias que padecieron la enfermedad decidieron unirse para ayudar, acompañadas por un equipo de profesionales que brinda contención, ayuda, orientación e información a quienes tienen un diagnóstico de cáncer de mama y a su entorno familiar. Su objetivo es intentar cubrir aspectos psicológicos, emocionales, de nutrición, esparcimiento, sexualidad, social e incluso imágen y estética para poder transitar el proceso de la mejor manera posible. Para ello realizan un Congreso anual de Pacientes de Cáncer de mama (este año se realizará el 7 de octubre en el Auditorio de Htal Austral), así como talleres y actividades sobre temas puntuales a lo largo del año.

Según los expertos, la forma más efectiva para diagnosticar cualquier anomalía a tiempo y prevenir el cáncer de mama es tan sencillo como hacerse un autoexamen. Todo el mundo lo sabe, el tema es hacerlo. Teniendo en cuenta esto decidimos comunicar de forma muy simple lo simple que es autoexaminarse. Y para ello elegimos a La Cope, quien contará en todas sus redes diferentes historias en las que hablará sobre la importancia del autoexamen y cómo realizarlo.

Por otro lado, nuestros vendedores y promotoras se vestirán con remeras intervenidas con mensajes e ilustraciones, y por cada compra de un Moto X Play en nuestros Moto Store o nuestra tienda online, entregaremos bolsas con el mensaje de la campaña.

Durante el tiempo que dure la activación y con el objetivo de seguir concientizando acerca de la importancia de autoexaminarse, invitaremos a la gente a participar para ganar un Moto X Play. Cómo? Compartiendo una imagen donde se vean los pasos a realizar y taggeando a sus amigas. De esta forma estarán participando del sorteo con sólo conocer algo que es muy simple pero a la vez, muy importante. Tan importante que le puede llegar a salvar la vida.

Con el fin de ayudar a la Organización Enlazadas, en el mes de octubre, Moto se viste de rosa, porque más que un color, es un compromiso.

*Por cada Moto X Play adquirido en los Moto Stores de la República Argentina (ubicados en los shoppings Unicenter, Abasto, Alto Avellaneda, Alto Rosario y Nuevo Centro de Córdoba) y en la Tienda virtual (https://tienda.motorola.com.ar/) entre el 1 y el 31 de Octubre de 2016, Motorola Argentina entregará al consumidor una carcasa color fucsia y donará a la organización Enlazadas la suma de $35, hasta agotar el stock de 1.000 unidades."