https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

METLIFE PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB



Su diseño renovado ofrece una navegación más sencilla e intuitiva

MetLife, compañía líder en seguros de personas, rediseñó su página web (www.metlife.com.ar), lo cual representa un cambio radical en la experiencia digital e incluye la implementación de nuevos diseños y contenidos desarrollados para mejorar la experiencia general de sus clientes.

El nuevo sitio está optimizado para cualquier dispositivo (PC, tablet y celulares) y los usuarios podrán disfrutar de un diseño amigable, moderno y en línea con las nuevas tendencias. Asimismo, podrán encontrar información corporativa y/o el producto que responde a sus necesidades; acceder a su póliza desde MetLife Online como también actualizar sus datos y estar en contacto con la compañía para hacerle llegar sus dudas y consultas, a través de formularios optimizados.

Este proyecto es una de las diversas acciones que la compañía lleva adelante con el objetivo de alcanzar niveles de calidad, cuidar y respetar a sus clientes, así como también buscar que su interacción sea cada vez más sencilla y satisfactoria. 

Acerca de MetLife
MetLife es una subsidiaria de MetLife, Inc. (NYSE: MET), proveedor global líder de seguros, anualidades y programas de beneficios para trabajadores, que asiste a 90 millones de clientes en más de 45 países. A través de sus subsidiarias y afiliadas, MetLife mantiene posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia Pacífico, Europa y Medio Oriente.

En Argentina, ofrecemos productos y servicios en los que nuestros clientes puedan confiar de por vida. Para mayor información comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-222-7500 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o escribanos aatencion.clientes@metlife.com.ar. También nos puede visitar en www.metlife.com.ar