https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los neumáticos Goodyear de alto desempeño han sido elegidos para el nuevo modelo de Alfa Romeo: Giulia



El auto deportivo optó por los neumáticos con más altos niveles de calidad de manejo y ahorro de combustible del mercado

Goodyear dio a conocer que sus nuevos neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 y EfficientGrip Performance fueron elegidos por Alfa Romeo como equipo original del esperado auto deportivo Giulia. Los neumáticos llevarán la marca 'AR', la cual indica que han sido aprobados por Alfa Romeo como equipamiento original para sus vehículos.

Los dos modelos elegidos forman parte de la línea de neumáticos de Goodyear de Alto Desempeño, que combina la mejor ingeniería, procesos de fabricación con tecnología de punta, innovadores diseños y lo más avanzado en compuestos para lograr una experiencia de manejo excepcional.

El Eagle F1 Asymmetric 3 es un neumático de verano de alto desempeño que responde a las necesidades puntuales de los autos deportivos. Su combinación perfecta con el Giulia, le permitirán al conductor un frenado excepcional, un manejo sensible y controlado tanto en condiciones secas como húmedas, y placer y confort al conducir.

Por otro lado, los EfficientGrip Performance, desarrollados para reducir el consumo de combustible, permitirán el máximo desempeño gracias a su baja resistencia a la rodadura.  Este tamaño es perfecto para la versión 'AE' (Advanced Efficiency) del Giulia, enfocada a reducir las emisiones de CO2.

Ambos neumáticos cuentan además con la tecnología RunOnFlat de Goodyear, con flancos reforzados que permiten que un auto circule durante 80 kilómetros tras haber sufrido un pinchazo con pérdida total de la presión de aire.

“En Goodyear nos mantenemos muy cerca de los consumidores y nos esforzamos por crear neumáticos que respondan a las necesidades cada vez más sofisticadas de los conductores”, explicó Vinicius Rezende Sa, director de producto consumidor para America Latina de Goodyear. “Los dos productos elegidos por Alfa Romeo son muy adecuados para los conductores del Giulia, que buscan manejabilidad y un manejo cómodo y placentero, promoviendo siempre la eficiencia de combustible”.