https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet a través de la mirada de los Niños



Nuevo capítulo de la serie “Chevrolet Presenta”, esta vez los chicos nos explican todo acerca de la tecnología de los autos de la marca

Esta nueva entrega anuncia importantes bonificaciones que llegan a los $60.000 dependiendo el modelo y versión y Tasa 0% a 24 meses en todos los modelos.

Captura de pantalla 2016-10-05 a la(s) 15.42.33 (1).png wird angezeigt.
La marca del moño anuncia la segunda entrega de su campaña, “Chevrolet Presenta”, bajo un nuevo concepto que busca entretener y al mismo tiempo asesorar al cliente en el proceso de compra de su 0Km. La idea de la campaña se sustenta en el desarrollo de un formato televisivo, bajo el concepto de un programa de entrevistas y entretenimiento, desde el cual se comunicarán las novedades de cada mes.

Esta nueva plataforma llamada Chevrolet Presenta se lanzó el 5 de agosto en los principales medios de comunicación a nivel nacional. Cada comercial de TV funciona a modo de avance para presentar las cápsulas de interés general, que los clientes Chevrolet pueden ver en su totalidad en la web y las redes sociales.

El segundo episodio de este programa de entrevistas y entretenimiento es presentado por el Chino Leunis, bajo el lema: “Condiciones que parecen un juego de niños pero son cosa seria”, donde niños de distintas edades explican las funciones tecnológicas de los modelos Cruze, Trailblazer y Cobalt.

Chevrolet decidió poner a prueba la tecnología de todos sus autos y para eso recurrieron a los que más saben: los chicos. A través de las distintas piezas estos pequeños expertos cuentan todo acerca de la tecnología, el diseño y la performance del portfolio de la marca, además de brindarle a los clientes toda la información de interés respecto a las condiciones comerciales del mes.

En los nuevos episodios, Thiago nos cuenta por ejemplo sobre la nueva tecnología OnStar que tiene el Nuevo Chevrolet Cruze. Se trata de una tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real.

Por su parte Joaquín nos habla sobre la performance y la tecnología del Nuevo Chevrolet Cobalt. Este vehículo se caracteriza por ser un sedán familiar de gran habitabilidad, con un importante espacio interior y un baúl de 563 litros, siendo el más grande en su categoría. Su posición de manejo es muy confortable y su andar transmite placer y seguridad. Como novedad en todas sus versiones, el Cobalt está equipado con la segunda generación del sistema de entretenimiento MyLink que posee un diseño más moderno e intuitivo del dispositivo. Esta pantalla de 7’’ obtuvo mejores gráficos de alta resolución y tecnología multitouch, compatible con la aplicación Android Auto y Apple CarPlay, permitiendo la proyección del teléfono celular en la pantalla de MyLink.

La Nueva Trailblazer fue testeada por Male. Uno de los puntos más fuertes de la Trailblazer es la tecnología, ya que incorpora equipamiento de seguridad activa, como Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cambio en Carril, Alerta de Punto Ciego y Dirección con Asistencia Eléctrica que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa. La Nueva Trailblazer es la combinación perfecta de tecnología, performance, diseño y seguridad. Cuenta con el potente motor 2.8 litros que eroga 200 CV con 500 NM de torque y nuevo diseño exterior e interior, al igual que S10, que garantiza máximo confort y comodidad a todos los pasajeros. En cuanto a conectividad, se encuentra equipada con la nueva generación de MyLink con pantalla de 8” con navegador incorporado compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Las cápsulas incluyen las condiciones de financiación que Chevrolet y su Red de Concesionarios continúan ofreciendo a sus clientes, financiación a tasa 0% de interés a 24 meses y las importantes bonificaciones que llegan hasta $60.000 dependiendo el modelo/versión, incluyendo Agile, Sonic, Tracker y Spin.

Ingresando en www.chevrolet.com.ar, se podrán conocer estos atractivos precios y tasas de financiación únicas en el mercado.

Esto es Chevrolet. Find New Roads.

***

ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.