https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LO CLÁSICO NO SÓLO ESTÁ SOBRE RUEDAS JACK DANIEL’S ESTARÁ PRESENTE EN AUTOCLÁSICA 2016



La marca participará del festival más grande de autos y motos clásicas con un espacio vip de coctelería, Dj sets, intervenciones de remeras y el mejor entretenimiento

Jack Daniel’s, la marca de  whiskey con más de 150 años de historia, reconocida mundialmente por su espíritu libre e independiente, estará presente en la 16º edición de Autoclásica, la mayor exposición de autos y motos clásicos de Sudamérica y una de las ocho más importantes del mundo, que se realizará del 7 al 10 de octubreen los jardines del Hipódromo de San Isidro.
En un espacio escenográfico inspirado en la historia de la destilería y rodeado de autos y motos antiguos, se ubicará el vip de Jack Daniel’s, un lugar que contará con un truck de cocteles atendido por bartenders que simbolizan la esencia y espíritu de la marca como Gastón De GennaroPablo Piñata, Jefe de barra de Mundo Bizarro, Matías Bernaola, jefe de barra de Frank´s, y Antonella Bertón, bartender de LOW. Todos ellos ofrecerán una variedad de cocteles realizados con Jack Daniel’s Old No. 7 y Jack Daniel’s Tennessee Honey.
La propuesta se completa con un espacio de juegos con dardos electrónicos y dados, en el que todos los participantes podrán competir por miniaturas de la marca o remeras de Jack diseñadas para la feria, las cuales se podrán customizar y  personalizar con el estilo que más les guste, con la colaboración de Herencia Argentina y KSK.
Además, habrá Dj sets en vivo, donde todos los días se podrá disfrutar de la mejor música con tragos y diversión entre amigos. El sábado en el espacio Jack se hará la presentación oficial del libro “Custom Garage Road & Shows”, la primera edición de un compilado con las mejores historias de motoqueros.
Jack Daniel’s interviene Autoclásica con un espacio cool y diferente, con propuestas divertidas y el mejor whiskey.


Acerca de Grupo Cepas
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol. 
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready to Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto, Dr. Lemon y One.
Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.