https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips Lighting presenta su nueva línea vintage de lámparas con tecnología LED



Con el lanzamiento de las LED Filament, la compañía se pone a la vanguardia de la decoración y eficiencia energética presentando sus nuevas lámparas decorativas que imitan la iluminación incandescente.

Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, ha estado presente en  la vida de las personas durante 125 años,  brindando soluciones innovadoras en materia de iluminación para mejorar sus vidas.  Es en este contexto, donde la compañía anuncia el lanzamiento de las nuevas lámparas LED Filament, una perfecta combinación del estilo clásico con la eficiencia LED.

Permitiendo ser utilizadas tanto en el interior de los hogares como en exteriores, las lámparas LED Filament representan la opción ideal para quienes eligen regresar en el tiempo y recrear sus ambientes con la sensación de iluminación retro. Además, gracias al significativo ahorro energético que generan, son completamente amigables con el medio ambiente.

Con  diseño vintage y eficiencia LED, las lámparas LED Filament permiten disfrutar de una iluminación de diseño y calidad, evitando altas facturas de electricidad. Diseñadas para ser vistas, con luz suave, cálida y blanca, las lámparas LED Filament no sólo permiten ahorrar hasta un 90% en energía sino que también gracias a su larga vida útil – de 15.000 horas - permiten ahorrar en costos de reemplazo impactando significativamente en el bolsillo de los consumidores.