FUNDACIÓN TELEFÓNICA Y SINGULARTITY UNIVERSITY ORGANIZAN UN ENCUENTRO ENTRE LÍDERES DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA DEBATIR SOBRE LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA HUMANIDAD


• El encuentro, denominado “Misión Futuro”, se realizará el 20 de octubre, a las 19 horas, en Arenales 1540 con cupos limitados.

• Los participantes reflexionarán sobre el impacto que la evolución de la tecnología genera en las personas, las instituciones y las sociedades, y sobre las nuevas capacidades necesarias en el entorno digital.

Fundación Telefónica y Singularity University presentan “Misión Futuro”, un encuentro entre referentes nacionales e internacionales del mundo empresario, científico, tecnológico y educativo, en el que se compartirán las ideas y los proyectos más importantes relacionados a los nuevos desafíos de la humanidad.
El evento se realizará el 20 de octubre, a las 19.00 horas en la sede de Fundación Telefónica, con inscripción libre y gratuita en http://actividades.fundaciontelefonica.com.ar/formulario/general/clid/3999. El encuentro podrá también seguirse vía streaming  desde la página web www.fundaciontelefonica.com.ar
0043673-singularity-university-fb-v2
A través de una serie de conferencias breves, se buscará reflexionar sobre el impacto que la evolución de la tecnología genera en las personas, las instituciones y las sociedades y sobre las nuevas capacidades que el entorno digital nos invita a desarrollar.
Como expositores participarán: Emiliano Chamorro, fundador del Instituto Baikal (www.institutobaikal.com) y líder en proyectos en las áreas de biotecnología, robótica, ingeniería financiera, medios y diseño sustentable; Adrian Di Meo, pionero en la industria móvil de Argentina y partícipe de los comienzos de la tecnología 4G en Alemania y UK; Melina Furman, profesora de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, investigadora del CONICET y cofundadora de El Mundo de las Ideas; Vivian Lan Agami, directora de Desarrollo de Negocios Globales de Exo Works y experta en innovación social a través del uso de la tecnología; y Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, socio fundador de Quasar Builders, una generadora de empresas tecnológicas.
Singularity University es una institución académica en Silicon Valley cuya finalidad es reunir, educar e inspirar a un grupo de líderes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad.
Por su parte, Fundación Telefónica lleva dos décadas de trayectoria y sólidos aportes para el mejoramiento y la transformación de las sociedades en la que el Grupo Telefónica está presente buscando potenciar el aprendizaje, multiplicar el conocimiento y conectar a personas e instituciones para contribuir con su desarrollo.
Para conocer toda la información sobre las distintas actividades que realiza se puede visitarwww.fundaciontelefonica.com.ar