EL GRUPO CONSTRUYA INVITA A LOS PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN A PARTICIPAR DE SU ONCEAVO ESTUDIO DE OPINIÓN



El objetivo de la encuesta es identificar los principales desafíos, problemas y tendencias del sector.


El Grupo Construya invita a los profesionales de la Construcción de todo el país a participar de la 11º medición del Estudio de Opinión Construya (EOC).

Para hacerlo, es necesario ingresar a http://opina.cio.com.ar/index.php/survey/index/sid/972644/newtest/Y/lang/es o a la página del Grupo Construya. Las respuestas son anónimas y serán utilizadas con fines estadísticos.



El Estudio de Opinión Construya evalúa las expectativas y dificultades relacionadas con la actividad de la construcción y el mercado inmobiliario. Entre otros temas de actualidad, el EOC permitirá conocer la opinión de los profesionales respecto al impacto en el sector de los últimos cambios producidos en la economía local. Los resultados de la encuesta permitirán al Grupo Construya continuar trabajando en el desarrollo de herramientas que ayuden a mejorar la calidad del sector.

La opinión de todos los actores integrales de la cadena de la construcción es sumamente importante para establecer con claridad los principales desafíos, problemas y tendencias del área de la construcción. Una vez finalizada la investigación, quienes hayan participado recibirán el informe completo con los resultados del 11º Estudio de Opinión Construya.