https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La presencia de empresas argentinas en la SIAL marcan la diferencia


 
PARÍS - Con la atención de la industria alimenticia mundial puesta en la Exposición del rubro más importante a nivel internacional, las firmas, provincias, cámaras y asociaciones argentinas muestran todo su potencial en busca de nuevos mercados. En esta ocasión nuestro país está presente con un stand que superó los 2000 metros cuadrados. El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, junto con funcionarios de Córdoba y Buenos Aires recorrieron la feria y dialogaron con empresarios nacionales y del resto del mundo.

Participantes: Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; secretarios de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher; de Agregado de Valor, Néstor Roulet; la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo; el agregado Agrícola en la Unión Europea, Gastón Funes; y el embajador argentino en París, Jorge Faurie. También, el presidente del Servicio de Calidad y Sanidad Agroalimentaria (Senasa), Jorge Dillon, la coordinadora de Relaciones Internacionales, María Inés Vica; y el director de Comercio Internacional de la AAIC, Juan Pablo Trípodi. Los ministros de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís; y de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso; y el subsecretario de Infraestructura Agropecuaria de Córdoba, Edgardo Bustamante.

Presencia Nacional:
- Pabellón Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional: 63 Empresas
- IPCVA - Instituto De Promoción De La Carne Vacuna Argentina: 25 Empresas
- CEPA - Centro De Empresas Procesadoras Avicolas: 11 Empresas
- CFI - Consejo Federal De Inversiones: 10 Empresas
- APYMEL - Asociacion De Pequeñas Y Medianas Empresas Lácteas: 4 Empresas
- INYM - Instituto De La Yerba Mate: 4 Empresas
- Otras empresas: San Miguel, Argenti Lemon, FGF Trapani (Jugos); Azul Natural Beef (Alimentos congelados)

Latinoamérica como Región de Honor: En la edición número 50 se designó a América Latina como protagonista de la muestra, y Argentina participa con 121 compañías de diversos sectores agroproductivos.