https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DISCOVERY Y CABLEVISIÓN INVITAN A VIVIR EL ESPÍRITU DE HARLEY AND THE DAVIDSONS EN AUTOCLÁSICA 2016


En el marco de una nueva edición de Autoclásica, que se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, Discovery y Cablevisión invitan a transportarse a los comienzos del Siglo XX, con juegos de kermesse para toda la familia, música country en vivo y una experiencia de realidad virtual inspirada en la nueva serie de los “Martes de Fierros”, HARLEY AND THE DAVIDSONS.  

Todos conocen el nombre. Todos reconocen el rugido. Ahora, Discovery yCablevisión invitan a descubrir la historia de la marca de motos más famosa del mundo en Autoclásica, de la mano de la nueva mini-serie HARLEY & THE DAVIDSONS, a estrenarse el 4 de octubre a las 21.30 hs. por la pantalla de Discovery Channel. Del 7 al 10 de octubre, en el Hipódromo de San Isidro, los fanáticos de los MARTES DE FIERROS podrán visitar el exclusivo stand.
En un mes a puro motor, Cablevisión tendrá a disposición en su servicio de Cablevisión On Demand el mejor contenido de los MARTES DE FIERROS en la carpeta sin cargo (Canal 1), con una selección de shows y especiales.
En esta edición del festival de automóviles clásicos más grande de Sudamérica, Discovery propone revivir el ambiente histórico de comienzos del Siglo XX, una época donde el progreso y los avances tecnológicos pisaron el acelerador, y sin duda inspiraron a los hermanos Walter y Arthur Davidson, y William Harley, fundadores de la emblemática marca de motos Harley-Davidson.
Recreando lo que fueron las primeras competencias de motos de la historia y las atracciones que solían haber a su alrededor, en el stand se podrán apreciar espectaculares motos clásicas y la posibilidad de vivir una experiencia de realidad virtual repleta de adrenalina y velocidad. Asimismo, grandes y chicos disfrutarán de una kermesse de “película”, bailar al ritmo de una banda en vivo de música country y compartirlo en las redes sociales utilizando el hashtag #HarleyLaSerie.
Basada en una historia real, HARLEY AND THE DAVIDSONS ubica el nacimiento de este icónico vehículo en tiempos de un gran cambio social y tecnológico. Walter, Arthur y Bill arriesgaron todo su dinero y hasta su subsistencia para encarar este emprendimiento incipiente. Cada uno de los tres enfrentó desafíos muy diferentes pero fue la moto la que forjó sus sueños y sus ambiciones. La serie cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Michiel Huisman (“Game of Thrones”), Robert Aramayo (“Game of Thrones”) y Bug Hall (“The Little Rascals”).
Todos los martes, los amantes de los motores tienen una cita en Discovery para descubrir las historias y personajes más increíbles que comparten un denominador común: la pasión por los autos, las motos, la velocidad y el estilo. Historias reales, épicas travesías por escenarios naturales y restauraciones fuera de serie, son algunos de los atractivos de la programación que el canal invita a disfrutar en las noches de los Martes de Fierros