https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

McCafé renueva su plataforma con nuevas propuestas en su menú



Esta primavera, McCafé amplía su oferta con nuevas propuestas que incluyen Frappé de Frutos Rojos, Roll de Canela, Croissant au chocolat y Cheesecake de Dulce de Leche.


McCafé, la propuesta en cafetería de McDonald’s, ofrece una nueva variedad de productos que se suman a los tradicionales cafés, espressos, croissants, muffins, tostados y frappés.
Las nuevas propuestas son:
·         Frappé de Frutos Rojos: Refrescante bebida de frutilla y frutos rojos, que se incorpora a la plataforma de Frappés (Frutilla con Banana, Durazno con Naranja, Dulce de Leche y de Óreo)
·         Roll de Canela: Masa artesanal de hojaldre con un delicioso relleno de crema de textura cremosa y sabor a canela.  
·         Croissant au Chocolat: Deliciosa masa artesanal de hojaldre relleno de un delicioso chocolate caliente.
·         Cheescake de Dulce de Leche: Suave combinación de queso blanco tipo Filadelfia con Dulce de Leche y Chips de chocolates.

Además de la posibilidad de disfrutar de un café en sus locales, McCafé ofrece a sus clientes la venta de bebidas para llevar, variante que gana cada vez más adeptos, sobre todo en el público joven, y que permite disfrutar de diferentes opciones como Capuccinos, Espressos, Milkshakes y Frappés en cualquier momento y lugar. La marca presentó este año la Temporada de Frappés, que suma el nuevo Frappé de Frutos Rojos a sus propuestas.
McCafé desembarcó en la Argentina hace 17 años y supo mantener un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, pasando de tener 9 locales en el año de apertura a los 87 que tiene actualmente distribuidos a lo largo de todo el país.
McCafé en números
-1999 fue el año de apertura del primer McCafé en Argentina
-319 son los locales McCafé que hay en Latinoamérica
-87 de ellos se encuentran en la Argentina (77 en Buenos Aires, 5 en Santa Fé, 2 en Mendoza, 1 en Neuquén, 1 en Río Negro, 1 en Salta)
-En 2003 McCafé lanzó el primer Capuccino Frappé en Argentina, dando a conocer masivamente una nueva categoría de bebidas frías a base de café
-En 2013 McCafé incorporó Milkshakes a su propuesta de bebidas.
-son las opciones de Frappés que ofrece McCafé, de los cuales 3 son a base de fruta

###
Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web:www.arcosdorados.com/ir