https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Banco Galicia, Todo Pago y AMCA se unen para otorgar dispositivos para pago con tarjeta a 15.000 taxistas



Gracias al acuerdo, los taxistas suman un nuevo medio de pago y los clientes podrán abonar sus viajes con tarjetas de crédito y débito.

Se repartirán dispositivos llamados Todo Pago mPos que se conectan a través del celular y permiten recibir pagos con tarjetas de crédito y débito.

Banco Galicia realizó un acuerdo con Todo Pago y AMCA (Asociación Mutual de Conductores de Automotores) para otorgarle a los conductores de taxis la facilidad de ofrecer a sus clientes pagar con tarjeta de crédito y débito los viajes. Se otorgarán 15.000 dispositivos Todo Pago mPOS que se conectan a través de un celular Smartphone.
El acuerdo tiene como principal beneficio ampliar y facilitar la forma de pago en el servicio de taxis, teniendo en cuenta que cada vez menos personas circulan con efectivo y prefieren realizar pagos con tarjeta.

Sergio Kahan Gerente de Medios de Pago de Banco Galicia comentó: “Nuestro trabajo diario se basa en mejorar la experiencia del cliente, y por eso desde el Banco estamos todo el tiempo innovando para brindarle a la gente soluciones en sus transacciones de dinero. El acuerdo con Todo Pago y AMCA es un paso importante en este objetivo”.

Es importante destacar que el dispositivo le permite al taxista implementar rápidamente el servicio ya que solo necesita un celular con acceso a Internet, conectar el dispositivo a la ficha del auricular y asociar el dispositivo a una aplicación que se encuentra disponible para Android e IOS. El Todo Pago mPOS no brinda comprobante físico, sino que el cliente firma en la pantalla del Smartphone, y tiene la posibilidad de recibir el comprobante de pago en su email personal.

Además, el lector Todo Pago mPOS no tiene costo fijo mensual, se paga solo cuando se utiliza.

Desde AMCA, su Director Comercial, Horacio Santcovsky, nos cuenta “Este acuerdo es un paso más de nuestra mutual para sumar servicios y beneficios a nuestros asociados. Nuestros socios podrán acercarse a nuestros centros de atención y obtener el mPos sin costo y con múltiples modalidades de pago. Tenemos grandes expectativas y creemos que este servicio contribuirá a fortalecer la actividad de nuestros taxistas”.