https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AirWatch añade la primera solución unificada de la industria para administrar gafas inteligentes en experiencias de realidad aumentada y mixtas



VMware colabora con APX Labs, Atheer, Intel, ODG, y VUZIX Corp para llevar la administración y seguridad empresarial escalable a dispositivos portátiles

VMware, Inc. (NYSE: VMW), anunció nuevas características para la administración de gafas inteligentes en VMware AirWatch®. Esta actualización llevará una plataforma coherente de administración a las experiencias de ingreso simplificadas, configuración de redes e implementación de aplicaciones para organizaciones que buscan aprovechar al máximo los dispositivos de realidad aumentada y mixta para transformar los procesos de negocio.

VMware es la primera solución de administración unificada de terminales en aplicarse a dispositivos portátiles que se llevan en el cuerpo (wearables), lo que permite a los clientes administrar sus gafas inteligentes junto a terminales existentes de escritorio y móviles. VMware también está colaborando con APX Labs, Atheer, Intel, ODG y VUZIX Corp para proporcionar la administración de dispositivos wearables y las soluciones de entrega de aplicaciones a escala.

La convergencia de las gafas inteligentes y las aplicaciones de realidad aumentada está empezando a tomar forma en organizaciones de todas las industrias. De acuerdo con un informe reciente de Tech Pro Research1, el 67 por ciento de las organizaciones están considerando la realidad aumentada para el uso futuro en su organización. Si bien las empresas se dan cuenta de las ganancias de productividad y de eficiencia asociadas con la realidad aumentada, los departamentos de informática tienen el reto de configurar, asegurar, gestionar, implementar y actualizar a escala estos dispositivos.

Para hacer frente a este mercado en crecimiento y posteriormente a los desafíos de TI con la implementación de dispositivos de realidad aumentada y mixta en la empresa, VMware se asoció con los principales vendedores OEM de gafas inteligentes y desarrolladores de aplicaciones para incorporar la administración de dispositivos portátiles en la plataforma VMware AirWatch Enterprise Mobility Management™. Las organizaciones serán capaces de gestionar estos dispositivos junto a sus actuales implementaciones de móviles, tablets y portátiles. Las actualizaciones ofrecerán al departamento de informática una experiencia de abordaje simplificado para configurar fácilmente los dispositivos con las redes y aplicaciones. Con unos pocos clics, las organizaciones administrarán y asegurarán por completo su parque de gafas inteligentes junto a los dispositivos VMware AirWatch que han instalado.

Para obtener más información, visite la entrada a la publicación de AirWatch.

Citas de apoyo
"No hay duda de que la tecnología de dispositivos que se llevan en el cuerpo está impulsando una transformación de gran impacto en todas las organizaciones, especialmente aquellas que tienen una gran fuerza de trabajo práctico que se beneficia de estar conectada a los sistemas empresariales, aplicaciones y datos", dijo Brian Ballard, director general de APX Labs. "Tener ahora la administración de dispositivos que se llevan en el cuerpo integrada en la plataforma VMware AirWatch Enterprise Mobility Management™ es un gran paso adelante en la eliminación de barreras para la adopción a gran escala por el tipo de clientes globales con que trabajamos, y eso es de suma importancia, no sólo para nuestro crecimiento, sino para el crecimiento de toda la industria".

"Evaluando el mercado, VMware AirWatch era un claro líder en EMM, y aprovechando sus robustas capacidades de administración de gafas inteligentes podemos ofrecer una eficiente solución de dispositivos portátiles y computación que trabaja bien y hace el trabajo más fácil y más seguro", dijo Ryan Fink, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, en Atheer. "Esta estrecha colaboración brinda capacidades de administración de dispositivos a las Gafas y a la plataforma ganadora AIR Suite de Atheer para facilitar la colaboración, la administración, la creación rápida de flujo de tareas y el despliegue de profesionales sin escritorio en el espacio industrial".

"Las gafas inteligentes como Recon Jet Pro de Intel tienen la posibilidad de simplificar el trabajo y desbloquear importantes ahorros de costos en una amplia gama de industrias", dijo Christopher Croteau, director sénior de Desarrollo de Negocios Estratégicos, Dispositivos de Diadema (Head-Worn Devices), en Intel. "Pero para desatar ese potencial, las gafas inteligentes necesitan soluciones de administración confiables y responsables. VMware AirWatch EMM será fundamental en permitir que las empresas implementen e integren las gafas inteligentes en su parque de dispositivos móviles".

"Nuestros clientes empresariales continúan dándose cuenta de los enormes beneficios de productividad y ahorro de costos de las gafas inteligentes R-7 de ODG para agilizar los procesos y transformar cómo se hace el trabajo", dijo Pete Jameson, COO de ODG. "A medida que crece la demanda, la integración del software de VMware AirWatch Enterprise Mobility Managementen nuestra plataforma permite a los administradores una manera fácil, eficiente y segura de gestionar y actualizar grandes cantidades de gafas inteligentes R-7 desde un área central".

"Las nuevas gafas inteligentes VUZIX M300, con tecnología de Intel, son las primeras en funcionar con Android 6.0 y estar certificadas por VMware AirWatch, lo que las hace las más seguras en el mercado", dijo Paul Travers, director general de Vuzix Corp. "Nuestros clientes exigen los más altos niveles de seguridad y la facilidad de administración de OTA cuando implementan a nivel mundial nuestras M300, y VMware AirWatch EMM hace que esto no sea un problema para los numerosos clientes de Fortune 500 que tenemos".

Acerca de VMware
VMware (NYSE: VMW), un líder global en infraestructura de la nube y movilidad empresarial, ayuda a los clientes a acelerar su transformación digital. VMware capacita a las empresas para emplear exitosamente en sus operaciones comerciales y en su departamento de informática (TI) un enfoque definido por software con su Cross-Cloud Architecture™ y sus soluciones para el centro de datos, movilidad y seguridad. Con ingresos de US$6.600 millones en 2015, VMware tiene su sede en Palo Alto, CA y cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales en todo el mundo.

VMware, AirWatch, AirWatch Enterprise Mobility Management, and Cross-Cloud Architecture Pro son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.

1Tech Pro Research, Research: Virtual and augmented reality in the enterprise, Feb. 2016, retrieved from ZDNet.com. (Larealidad virtual y aumentada en la empresa, febrero 2016, tomado de ZDNet.com).