https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BALANCES EN POCAS PALABRAS

Halliburton, la segunda mayor empresa de servicios petrolíferos, obtuvo un beneficio neto atribuido de 6 millones de dólares (5,47 millones de euros) al término del tercer trimestre de su ejercicio fiscal, frente a las pérdidas de 54 millones de dólares (49,27 millones de euros) registradas en el mismo periodo del año precedente.


Morgan Stanley registró el miércoles beneficios por encima de lo esperado, apuntalados por un repunte en su negocio de intermediación de bonos que ayudó a todos los bancos de Wall Street el trimestre pasado. Los beneficios de Morgan Stanley fueron especialmente notables. Sus ingresos ajustados por operaciones con bonos se duplicaron con creces y alcanzaron el objetivo del presidente ejecutivo, James Gorman, para esa división por segundo trimestre consecutivo.


Las sólidas ventas en Brasil y una mejoría en su mayor mercado, Francia, impulsaron la facturación de la cadena minorista Carrefour en el tercer trimestre en la medida en que su estrategia de recuperación cobraba impulso.La cadena minorista más grande de Europa dijo que sus ingresos ascendieron a 21.781 millones de euros en el tercer trimestre, ligeramente por encima del pronóstico promedio de los analistas consultados en un sondeo de Thomson Reuters de 21.709 millones de euros.