https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BRUCE DICKINSON EN CAMPUS PARTY ARGENTINA



Bruce Dickinson disertará en la jornada apertura de Campus Party Argentina, el mayor evento global de tecnología, ciencia, innovación y emprendedorismo que se realizará del 26 al 30 de octubre en Tecnópolis.

Llega a la Argentina Campus Party, el mayor evento global de tecnología, ciencia, innovación y emprendedorismo. Campus Party es la experiencia tecnológica más grande del mundo, lleva realizados más de 50 eventos en 10 países desde 1997. Se trata del encuentro multidisciplinario que presenta a expertos de 24 temáticas en áreas como ciencia, creatividad, innovación, smart city, emprendimiento y ocio digital.
Campus Party Argentina es un encuentro federal que permite desarrollar una misión formativa para jóvenes de todo el país que viven esta experiencia, reuniendo a más de 52 universidades nacionales, 50 asociaciones, 80 comunidades y  más de 100 grupos afines de todo el país interesados en innovación y tecnología. 
Durante los cinco días asistirán a Campus Party más de 35 mil personas y se generarán 450 horas de contenidos con actividades, talleres, conferencias, retos, hackatones, ruedas de negocios y actividades de entretenimiento.
Las conferencias serán transmitidas por streaming a todo el país.

LINE UP 2016
Jueves 26/10

Bruce Dickinson
Además de ser el vocalista principal de Iron Maiden, Bruce es el hombre detrás de Cardiff Aviation, que se especializa en mantenimiento de aviones comerciales Airbus y Boeing, y de entrenar pilotos. Utiliza sus aprendizajes del mundo del rock y de la aviación para enseñar sobre el mundo de los negocios en temas de trabajo en equipo, planificación, aprendizaje de los errores y recuperación.
Jueves 26/10 21hs. Escenario Magistral

Viernes 27/10

Agustín Pesciallo
Twitter. Su objetivo es mejorar el ecosistema de apps en Latin America con Fabric. Además, colabora con desarrolladores móviles en el proceso de creación y engagement de apps, con herramientas de Fabric, como Crashlytics, Twitter Kit, Digits y MoPub.
Jueves 27/10 11hs. Escenario Magistral

Jon "Maddog" Hall
Jon "Maddog" Hall hablará sobre los cambios en programación que hubieron desde sus inicios y como ayudar mejorar la programación.
Jueves 27/10 12hs. Escenario Magistral

Gino Tubaro
Se dedica a inventar las más avanzadas prótesis impresas en 3D de mano y brazo, un "braille dinámico" que permite leer libros sin digitalizarlos o impresoras 3D a partir de pantallas de celulares, entre otros.
Jueves 27/10 15hs. Escenario Magistral

Federico Procaccini
Federico es actualmente el Director General de Google Argentina, puesto que ocupa desde mayo de 2014. Antes, se desempeñó como Director General de Mercado Libre para Argentina y resto de Latinoamérica.
Jueves 27/10 17hs. Escenario Magistral

Nina Tandon
En esta emocionante conferencia, Tandon explica el proceso de cultivar tejidos y trasplantes y, habla del futuro de la medicina. Con la ayuda de la fabricación y la informática, estamos muy cerca de fabricar tejidos humanos y Tandon viene para llevarnos por esta fascinante era.
Jueves 27/10 19hs. Escenario Magistral


Viernes 28/10
Michel Smit
Michel Smit demostrará como la tecnología está asociada con la sustentabilidad. Él es CEO de Energy floors, una compañía holandesa que ha desarrollado el "Sustainable Dance Floor" ("La Pista de Baile Sustentable"), una pista de baile que convierte la energía kinética de las personas bailando en energía eléctrica. Cambiemos el mundo, un paso de baile a la vez. 
Viernes 28/10 15hs. Escenario Magistral

Martín Parlato
Martín es CEO y fundador de Posibl. Es el responsable de liderar, administrar y dirigir esta compañía multimedia dedicada a inspirar y promover impacto social alrededor del mundo. Posibl. se ha convertido en una voz que crece en los sectores de Media e impacto social, llegando a 100 millones de personas junto a reconocidos media partners y embajadores como la Valeria Mazza y el futbolista Javier Mascherano.
Viernes 28/10 17hs. Escenario Magistral

Norma Sosa
Norma Sosa conduce la investigación, diseño y desarrollo de materiales funcionales a través de métodos Atomic Layer Deposition (ALD) y Chemical Vapor Deposition (CVD) para memorias de alta densidad de cambios de fases.
Viernes 28/10 18hs. Escenario Magistral

Grant Imahara
Antes de convertirse en un Cazador de Mitos, Grant Imahara era un Ingeniero en animatrónica y un constructor de modelos para Industrial Light & Magic Model Shop en Marin County, California. Allí se especializó en electrónica y control de radio, y trabajó en la producción de varias películas, como Jurassic Park y Star Wars.
Viernes 28/10 19hs. Escenario Magistral



Sábado 29/10

Santiago Bilinkis 
Santiago es emprendedor y tecnólogo. En el mundo de los negocios, co-fundó y dirigió Officenet. Se dedica a la divulgación científica, a través de charlas y presentaciones, de escribir para medios gráficos y de una columna en "Basta de todo", uno de los programas de radio más escuchados en Argentina. En 2013 fue parte del documental de Discovery Channel "2111", junto a figuras de la talla de Ray Kurzweil, James Canton y Aubrey de Grey.
Sábado 29/10 11hs. Escenario Magistral

Aubrey de Grey
El Dr. Aubrey de Grey es un gerontólogo biomédico en Mountain View, California, EE.UU.; y es CSO (Chief Science Officer) en SENS Research Foundation, una ONG de investigación biomédica que realiza y subsidia investigaciones para combatir el proceso de envejecimiento. Tiene un título en Ciencias de la Computación y un Doctorado en biología de la Universidad de Cambridge. Expone sobre como la enfermedad de envejecer es el problema más serio que enfrenta la humanidad.  
Sábado 29/10 12hs. Escenario Magistral

Torsten Kolind
El CEO y Co-fundador de Younoodle, Torsten Kolind, nos compartirá el estado del ecosistema de startups en Latinoamérica. Habiendo estudiado más de 100.000 startups, Torsten tiene insights y datos actualizados sobre las principales ciudades, industrias, tipos de productos, fundadores y la diversidad de la región.
Sábado 29/10 14hs. Escenario Magistral

Miguel San Martin
Miguel está participando en el estudio de misiones a cometas y asteroides, y en el diseño de una nave de descenso para explorar Europa, la luna de Júpiter cuyo hipotético océano líquido podría albergar vida.
Sábado 29/10 11hs. Escenario Magistral


ACERCA DE LA CONECTIVIDAD:

Es condición esencial del evento la conectividad: como plataforma habilitadora, Personal, refuerza la cobertura y capacidad de su red móvil de tecnología 4G en el predio, previendo una gran convocatoria de personas y una mayor demanda de servicios. Para ello, pondrá a disposición de los campuseros un ancho de banda de 10Gbps, suficiente para abastecer una ciudad de 500 mil habitantes, con el objetivo de garantizar una óptima experiencia de conectividad durante las cuatro jornadas del encuentro.

CAMPUSEROS

 Los campuseros, como se denomina a los participantes, se dividen en estudiantes,  influenciadores, innovadores y emprendedores, quienes realizarán conferencias, participarán de talleres, hackatones, retos, serán curadores de contenido, presentarán sus proyectos en el startup & Makers Camp y en las maratones de negocio durante el Campus Party Argentina 2016.
Durante el encuentro se debatirán los temas de innovación que forman parte hoy del mundo de las nuevas tecnologías como Big Data, ECommerce, Green Tech, Hardware &  Modding, Mobile Apps, Impresión 3D, Open Data y  Wearable Tech. También se verán en acción la creatividad aplicada a las ciudades inteligentes, la música, gamers, Educación 2.0, fotografía, astronomía, publicidad, la robótica y   el futuro de la movilidad.

ÁREAS DE CAMPUS PARTY
La experiencia de Campus Party se divide en tres grandes áreas: Arena, Campus Experience y Village, en este último se instalan las carpas para recibir a más de 3.000 campuseros.
Arena
El espacio Arena espera recibir a más de 5 mil campuseros diarios y cuenta con cinco escenarios temáticos, tres áreas destinadas a talleres prácticos de programación, hardware, diseño, robótica y música, entre otros. Además se realizarán más de diez “retos” para testear el conocimiento y capacidad de los campuseros sobre programación, robótica, modding, música y juegos.
Para el universo emprendedor se dispondrán de stands destinados tanto a las 200 startups que están comenzando sus proyectos como también a las que se encuentran en etapa avanzada, y buscan generar visibilidad y networking para su desarrollo. Más de 30 incubadoras asisten al evento para conocer a los nuevos talentos.
Experiencia Campus
Es el sector del evento abierto para acercar las Nuevas Tecnologías y el emprendimiento al público. En este espacio se realizan actividades de educación e inclusión digital, presentaciones de las últimas tecnologías, exposiciones de proyectos universitarios, entre otras iniciativas.  Habrá stands para que los sponsors puedan presentar sus productos y servicios, e interactuar con el público. Además de contar con espectáculos de alto impacto como la Guerra de robots y un área de ocio que cuenta con videojuegos donde se encontrarán múltiples consolas y competencias.

Village
La zona Village alberga el espíritu colaborativo de la experiencia campusera, permite que jóvenes de todo el país puedan participar del evento, además de conocerse e intercambiar ideas, conocimientos y experiencias.
En el Village se instalarán las carpas, además de los servicios de catering, ocio y servicios.

INSCRIPCIONES

Las Inscripciones están abiertas en  http://argentina.campus-party.org/