https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

YPF amplía emisión de deuda en francos suizos

YPF anunció esta tarde que decidió aumentar de 100 a 300 millones de francos suizos el valor nominal de las obligaciones negociables (ON) a tres años que hasta mañana ofrece en suscripción en el mercado internacional y doméstico.
La petrolera controlada por el Estado argentino había formalizado ayer el lanzamiento de la Clase LI de ON, previendo cerrar el periodo de recepción de ofertas mañana viernes, a las 13:30 de Argentina.
Los títulos de deuda, que deberán ser suscriptos en francos suizos, amortizarán el capital en un único pago a los 3 años de su emisión y abonarán intereses cada 12 meses.
La adjudicación de esta nueva clase de ON se YPF se definirá a través del proceso de formación de libro (book building), que estará a cargo de los colocadores internacionales Credit Suisse AG y UBS AG.
Además, en el mercado doméstico Nación Bursátil actuará colo colocador local.
Los títulos, emitidos bajo ley del estado de Nueva York, cotizarán en el MAE y en el SIX Swiss Exchange. La empresa dijo que también podría solicitar el listado y negociación de estas ON en cualquier otra bolsa o mercado de Argentina o del exterior.