Viví una noche de descuento con ASSIST CARD




Logo - ASISTENCIA MÉDICA PARA TU VIAJE

QUIÉN: ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero.

QUÉ: Con motivo de continuar ofreciendo los mejores precios y promociones a todos los viajeros, ASSIST CARD invita a vivir la #NocheASSISTCARD. Por sólo una noche, todos quienes a través de la web de ASSIST CARD compren una asistencia, lo podrán hacer con un 50% de descuento.
Los productos ASSIST CARD, AC35 (asistencia hasta U$D 35.000), AC60 (asistencia hasta U$D 60.000), AC150 (asistencia hasta U$D 150.000), AC250 (asistencia hasta U$D 250.000), AC1M (asistencia hasta U$D 1.000.000) en su modalidad diaria, podrán adquirirse a mitad de precio y con una financiación de 3 cuotas sin interés con tarjetas VISA.
Una vez más, ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral, acerca a los viajeros la mejor opción para que puedan disfrutar de sus viajes con tranquilidad y protegidos. 

CUÁNDO: Martes 6 de septiembre a partir de las 19:00hs hasta el miércoles 7 de septiembre hasta las 7:00hs. Las asistencias deberán entrar en vigencia antes del 31/12/2017.

DÓNDE: Website de ASSIST CARD

######
Logo - ASISTENCIA MÉDICA PARA TU VIAJEASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 85 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.