https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Toyota lanzó la quinta edición del concurso de dibujo “Dream Car Art Contest”



  • Es el tradicional concurso de la compañía automotriz donde los niños dibujan el auto de sus sueños y participan de un viaje a Japón con sus familias.

Por quinto año consecutivo, Toyota Argentina presenta el Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país a dibujar el auto de sus sueños y participar de un viaje a Japón junto a sus familias.
Desde el 01 de septiembre de 2016 hasta el 16 de enero de 2017 los chicos podrán participar con sus dibujos en tres categorías:
-          Categoría 1, menores de 8 años
-          Categoría 2, de 8 a 11 años
-          Categoría 3, de 12 a 15 años
El concurso “Dream Car Art Contest” presenta dos instancias: una primera nacional y una segunda a nivel mundial. En la primera etapa, un jurado compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía evalúa los dibujos argentinos en base a su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada y selecciona 9 ganadores locales (3 por cada una de las categorías) que reciben importantes premios en órdenes de compra.
En una segunda etapa, las obras seleccionadas compiten a nivel mundial con dibujos finalistas de otros países. En la casa matriz de Toyota un jurado de expertos realiza la selección de los ganadores globales quienes ganan un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes. Las dos primeras ediciones del concurso en la Argentina tuvieron ganadores locales que viajaron con sus familias al encuentro mundial.
“Este concurso global, que desde Toyota Argentina presentamos por quinto año consecutivo, invita a los chicos a potenciar su creatividad e imaginación, y ofrece una oportunidad única para viajar en familia y vivir la experiencia de compartir la premiación mundial en Japón”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.
Aquellos que quieran participar deben dibujar y colorear en una hoja tamaño A3 bajo el concepto “el auto de tus sueños” y enviarlo junto con el formulario de participación disponible en http://www.toyota.com.ar/actividades/dream/ a la Planta Industrial Toyota Argentina -Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires- o al Concesionario oficial Toyota más cercano. La fecha de recepción de las presentaciones finaliza el 16 de enero de 2017.
A nivel global, el concurso es organizado desde el año 2004 por Toyota Motor Corporation. En el último año participaron 850.000 dibujos provenientes de 81 países de todo el mundo. En la Argentina, el concurso se lanzó en 2012 y en la última edición, registró un récord de 9.000 obras recibidas.