https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HONDA PRESENTE EN EL MX NACIONAL



La división de Post-Venta de la marca exhibirá sus lubricantes y fluidos de alta performance en la competencia de Motocross que se disputará en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
 

El Servicio Post-Venta de Honda Motor de Argentina acompañará a los pilotos en la competencia de MX Argentino que recorrerá diferentes sitios de tres provincias nacionales en el último tramo del Campeonato. El 4 de septiembre se disputará la sexta fecha en la ciudad de Río Tercero, Córdoba; el 2 de octubre en Esperanza, provincia de Santa Fe; y el 6 de noviembre, en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

En ese marco, Honda estará promocionando su línea de repuestos originales Honda Genuine Parts como así también su línea de lubricantes de alta performance Pro Honda y la variedad de productos derivados para el mantenimiento, limpieza y reparación de motocicletas.

Se hará entrega de material promocional al público general, y a los pilotos que compitan con la marca del ala se los acompañará con entregas de productos de la línea Pro Honda informándolos sobre su uso y disponibilidad en toda la red oficial de Post-Venta.

Es así como, siendo fiel a su espíritu de competición, la marca del ala dorada escoltará a los riders del Nacional de Motocross, demostrando su presencia y acompañamiento en las competencias más importantes de la Argentina.