https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Tenés un sueño deportivo? GAES PRESENTA EL PRIMER PROGRAMA DE BECAS PARA DEPORTISTAS AMATEURS

Con el objetivo de cumplir retos deportivos, GAES Centros Auditivos abre la convocatoria del proyecto “Persigue tus sueños”, una iniciativa pensada para apoyar a deportistas anónimos con afán de superación. En total, el o los ganadores recibirán $100.000 para alcanzar su meta. Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de diciembre.

Un atleta con discapacidad auditiva que busca ser el número uno en su deporte favorito. Dos amigos que se proponen culminar 6.000 metros en el Himalaya para recaudar fondos y ayudar a reconstruir una escuela en el pueblo de Changa.Una mujer con esclerosis múltiple que quiere superarse a sí misma en el Triatlón Olímpico de Valencia. Todos tienen un denominador común: han sido becados por GAES Centros Auditivos.
Por primera vez en Argentina, este año se puso en marcha el programa de becas “Persigue tus sueños”, una iniciativa que busca patrocinar los retos y desafíos de deportistas amateurs. Tras el éxito de cuatro ediciones en España, la compañía líder en audición decidió desembarcar con “Persigue tus sueños” en el país. De hecho, para cumplir los objetivos de aquellos deportistas que hacen del esfuerzo, trabajo en equipo, sacrificio y afán de superación un estilo de vida, el programa destinará $100.000 entre el o los ganadores.

Siempre hemos apostado por gente anónima, que no suele contar con la atención de los focos, para impulsar su carrera deportiva”, comenta Antonio Gassó, director general y CEO de GAES Centros Auditivos.
Para aplicar a las becas, los deportistas amateurs tendrán que compartir su sueño en la web del concurso:www.persiguetussueños.com.ar

¿Cómo sigue el proceso? Entre todos los postulantes, el público elegirá diez finalistas mediante votación y luego el jurado definirá al o los ganadores. Hay tiempo para participar del 26 de agosto al 31 de diciembre de 2016. La decisión del jurado se dará a conocer en marzo del año que viene.

El jurado de Persigue tus sueños está conformado por Antonio Gassó  (director general y CEO de GAES), Oscar Sarrias Cruxent (director de GAES Argentina), Juan de la Fuente (representante de Fundación PUPI), Santiago Villa Larroudet(director de OMINT), Hernán Etiennot (profesor en IAE Business School), Fernando Belasteguín (jugador de pádel, N° 1 en el ranking WPT), Sebastián Armenault (ultramaratonista solidario), Martín Kremenchuzky  (deportista con síndrome de Usher), Rocío Sánchez Mocchia (jugadora de la Selección Argentina de Hockey), Jorgelina Bertoni (ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey), Horacio Pagani (periodista deportivo), Daniel Miche (periodista deportivo), Sebastián Torok (periodista deportivo), Juan Rinaldi (periodista deportivo) y Maximiliano Ghione (actor).