https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SURA participó en ExpoEstrategas 2016 y presentó su marca


 

La aseguradora presentó su nueva marca con un stand destacado en el evento que desde 2002 reúne a los principales referentes del sector.
 
Seguros Sura, líder en el mercado asegurador de Latinoamérica, participó de una nueva edición de ExpoEstrategas, la conferencia destinada a referentes de la industria de seguros que tuvo presencia en el pabellón rojo de La Rural, el pasado 8 y 9 de agosto.

En esta oportunidad, SURA fue uno de los sponsors del evento y se presentó con un importante stand que se destacó por su tamaño y concurrencia de visitantes, quienes fueron recibidos por el equipo comercial de la aseguradora. Para dar a conocer su marca y atributos de la operación, se realizaron actividades lúdicas que atrajeron la atención del público presente.

El éxito que año tras año ha alcanzado este evento que recibe a Productores Asesores de Seguros de todo el país, fue la razón perfecta para presentar la nueva imagen de la compañía.

La exposición tuvo una duración de dos días en los que se habló de temas variados, como la política aseguradora y la supervisión de entidades, las perspectivas del mercado reasegurador local, la estrategia empresaria a corto y mediano plazo, la tecnología automotriz para la reducción del riesgo y la atmósfera política, entre otros.

“Nuestra presencia en ExpoEstrategas con un imponente stand representa un hito más dentro del plan integral de posicionamiento de Seguros Sura en Argentina. Continuamos apostando al mercado local y enfocándonos en el desarrollando del canal de Productores Asesores de Seguros, que es nuestro principal canal de distribución”, comentó Nicolá Lamiaux, Director de Marketing de SURA.

Acerca de Suramericana S.A.

Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, líder en Colombia y Centro América, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.
Esta compañía, filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de  vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.