https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SANDRA RUSSO SOBRE LA SITUACION DEL PAÍS Y LA OPOSICIÓN

La periodista Sandra Russo fue entrevistada por Gabriel Fernández en el programa "La Señal" que se emite por Radio Gráfica y se refirió a su situación y cómo ve lo que está sucediendo en el país.

Russo comenta su impacto por las cosas que están sucediendo en el país, con un poder que hoy es un monstruo de tres cabezas; el gobierno, la pata judicial y la pata mediática. Y alude al tema del Plan Qunita y la disposición del juez Bonadío a quemar los 60mil moisés en vez de entregarlos a las familias que los necesitan. 
Luego se refiere a distintas cosas que se están viendo y son silenciadas por los medios y se pregunta "porqué hay una parte de la oposición que hace como que no ve, que no escucha y no habla". Y que ella circula por lugares donde mucha gente está muy movilizada desde el verano y una conciencia muy fuerte sin dejarse amedrentar ni caer en las provocaciones que se hacen todo el tiempo. 
Respecto de la oposición que incluye al peronismo señala la gravedad de que le da al macrismo la justificación de que todo lo que sucede era inevitable y que el gobierno anterior era una cueva de ladrones, cuando muchos de ellos saben perfectamente que no era así.