https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Farmacity Spring Roller puso a más de 8000 personas en movimiento



Por quinta vez consecutiva, farmacity organizó Spring Roller, la única carrera de rollers para grandes y chicos de la Argentina


Farmacity, compañía dedicada a la salud y el bienestar, realizó la quinta edición de farmacity Spring Roller. El evento convocó a más de 8.000 personas, entre los corredores y sus familias, que se animaron a vivir una mañana a puro deporte y entretenimiento.

“Desde farmacity trabajamos día a día para fomentar el bienestar en la comunidad a través de diferentes acciones. Spring Roller es el evento que invita a las familias a compartir un espacio fuera de la rutina y a poner el cuerpo en movimiento mediante actividades al aire libre. Al mismo tiempo, propone incorporar hábitos de vida saludables  como el deporte y tiempo en familia que fortalece los vínculos y transmite valores a los más chicos”, expresó Juan Fronza, Gerente de Marketing & Category Management de farmacity.

Farmacity Spring Roller es la única carrera en la Argentina que reúne corredores de distintas edades y brinda la oportunidad de rollear en familia. En esta edición corrieron 3000 personas, entre ellos, más de 300 niños de entre 4 y 12 años,  mientras que alrededor de 5000 personas se sumaron a las distintas propuestas lúdicas, revivieron los juegos tradicionales de la infancia y bailaron al ritmo de las canciones de la exitosa cantante mexicana Karol Sevilla.
El primer lugar de la categoría 12K mujeres fue para María Eva Richardson que recorrió los 12 kilómetros en un tiempo de 24 min 16 seg y el ganador de la categoría 12k hombres fue Ulrico Leonardo Honeker quien rolleó los 12 kilómetros del circuito en un tiempo de en 23 min 33 seg.
De esta manera, y por quinta vez consecutiva, farmacity continúa reforzando su posicionamiento como una compañía dedicada a la salud y al bienestar.

Acerca de Farmacity®

Farmacity® es una empresa argentina con más de 6.200 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Con más de 200 farmacias distribuidas en 13 provincias, es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar.
En 2013 farmacity amplió su propuesta con dos lanzamientos: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento que ya cuenta con más de 25 locales en GBA y CABA; y LOOK farmacity, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que ya cuenta con más de 20 tiendas en CABA, GBA y Mendoza.
Farmacity es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente, como así también con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia. Más en www.farmacity.com.ar