EL CENTRO DE EMPRESAS PROCESADORAS AVÍCOLAS CELEBRA SUS 50 AÑOS



CEPA recuerda su constitución hace medio siglo en la Ciudad de Buenos Aires, momento en el cual se sentaron las bases para el desarrollo de una Industria Avícola que hoy abastece al país y al mundo.

El Centro de Empresas Procesadoras Avícolas nació con el objetivo de propugnar la transformación de los métodos de procesamiento y comercialización de aves para alcanzar el más alto nivel de desarrollo. Aspiraba a convertirse, como lo es hoy en día, en un centro difusor de conocimientos sobre la industria. Además, buscaba establecer un contacto permanente con los distintos centros y autoridades, así como ejercer la representación gremial de sus asociados y velar por sus intereses.

Los objetivos originales del Centro continúan vigentes en su gestión diaria para promover el desarrollo de la actividad frente a los nuevos escenarios.


Tras 50 años de intenso trabajo, CEPA destaca las acciones de quienes aportaron tiempo, esfuerzo y apoyo económico para constituir una industria avícola modelo y pujante.