https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RECONOCIMIENTO Aeropuertos Argentina 2000

 Por el presente, me dirijo a ustedes, con el fin de poder expresar mi más grato agradecimiento y felicitaciones al Sr. Pisacane, Leonardo, empleado de Atención al pasajero, quien el pasado 14 de Agosto del corriente, siendo las 12:50hs., aproximadamente, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, nos brindara su alto grado de amabilidad y profesionalismo, a mi persona, como así también a los demás profesionales que me acompañaban en dicho viaje, que hemos realizado por la “Cía. GOL”, con destino a Fortaleza.

Sin duda alguna, los trabajadores son el motor principal de una Empresa y su labor sumada a su experiencia y conocimientos se convierte en uno de los recursos más importantes de la misma. Por eso soy un convencido que es de vital importancia hacerles sentir el reconocimiento a los mismos. Mi misiva la hare publicar en mi web ( www.panchodicri.com ).
Confiado, y agradecido de ante mano, le hagan llegar mi reconocimiento a vuestro empleado, y felicitarlos a ustedes también, como empleadores al momento de seleccionar al personal activo.

Sin más, saluda atte.

Sr. Francisco Di Cristófaro.