Intel Security designa a Gastón Gualdoni como nuevo Sales Manager para América Latina región SOLA

Intel Security designa a Gastón Gualdoni como nuevo Sales Manager para América Latina región SOLA

El directivo cuenta con una reconocida trayectoria en ventas y desarrollo de negocios en Argentina y América Latina

Como parte de su estrategia de fortalecimiento de los negocios en la región, Intel Security anunció el nombramiento del experimentado directivo Gastón Gualdoni como responsable general de ventas para la región SOLA que comprende Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Con una amplia experiencia en la compañía, Gualdoni tendrá como objetivo potenciar el desarrollo de canales en los distintos países a su cargo con un nuevo programa de habilitamiento y entrenamiento muy beneficioso para el ecosistema de negocios de la industria de seguridad de la información.

Recientemente Gastón se desempeñaba como Account Manager de Enterprise de la región, desarrollando negocios para el mercado Enterprise tanto de Argentina como de países del Cono Sur.

“Mi objetivo es continuar fortaleciendo el compromiso de Intel Security por desarrollar la industria de seguridad de la información en América Latina, transformando el mercado y trabajando codo a codo con cada uno de nuestros socios de negocio”, expresó el ejecutivo.
“Nos sentimos complacidos de contar con alguien con el talento de Gastón en este nuevo desafío. En América Latina nuestros socios de negocio son más importantes que nunca en la estrategia de la compañía para trabajar conjuntamente en la creación de un sistema integrado de seguridad”, señaló Fernando Quintero, Vicepresidente y Gerente General para América Latina.
Gualdoni es un profesional con 20 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones e Integración de Servicios y Tecnologías adquirida en empresas multinacionales como HP, Tesacom, Orange Business Services, entre otras.