https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PROMOCIÓN DE SHERWIN-WILLIAMS “DESCUBRÍ EL MUNDO DEL COLOR”


En el mes de la primavera, Sherwin-Williams lanza la promoción “Descubrí el mundo del color”, pensada especialmente para quienes disfrutan de renovar sus ambientes.
Con sólo ingresar en www.sherwin.com.ar se obtiene un cupón con un descuento del 30% en la exclusiva paleta de colores de la compañía. En la misma dirección se pueden consultar los locales adheridos en los cuales obtener el beneficio, así como también las bases y condiciones para participar.
La promoción “Descubrí el mundo del color” permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams, Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, XR y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.