https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevos precios de Lay's - Campaña

Lay’s® presenta una campaña de comunicación integral para dar a conocer sus nuevos precios. Ahora, con Lay’s® hay buenos motivos para festejar: sus paquetes chico, mediano y grande a 15, 25 y 35 pesos respectivamente.

Descripción: Descripción: N:\PepsiCo\- Marcas -\Lay´s\2016\#UnBuenMotivoLays\KV\Sextuple v.02.pngLAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, lanza una nueva campaña de comunicación para difundir sus increíbles precios*:
×          Date un gusto con el pack chico de 28gr. a $15.
×          Disfrutá con el pack mediano de 75gr. a $25.
×          Compartí con el pack grande de 115gr. a $35.
La nueva campaña de la marca muestra situaciones cotidianas entre amigos y hace foco en que siempre hay un buen motivo para festejar con Lay’s®. Para ver el  nuevo comercial, ingresar en www.Facebook.com/LaysArgentina
 “LAY’S® es la marca de papas fritas preferida de los argentinos, presente en cada reunión y en cada encuentro con amigos. Continuamente escuchamos y entendemos las necesidades y pedidos de los consumidores, y por eso buscamos que todos puedan seguir disfrutando de sus snacks favoritos a precios increíbles” comentó Joaquín AndersonDirector de Marketing de PepsiCo Alimentos APU.
LAY’S® continúa reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos, que incluye: LAY’S® Clásicas, LAY’S® STAX, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Papas Pay y LAY’S® MAXX.


*Precios sugeridos al público en la República Argentina.
**Lay’s 28gr a $15, Lay’s 75gr y 60gr a $25 y Lay’s 115gr a $35. Precios sugeridos para todos los puntos de venta de la República Argentina desde el 12/09/2016 al 27/11/2016. Consultas al 0800-444-5297. PepsiCo de argentina S.R.L., Cazadores de Coquimbo 2860 piso 3, Munro, Provincia de Buenos Aires. País de origen de los productos: Argentina. Lay’s: papas fritas.


Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de US$63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.