https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevas Jornadas de Actualización Empresaria

Se realizará la décimo cuarta edición de las “Jornadas de Actualización Empresaria”, organizadas por el Centro de Capacitación y Empresa SA (CCyE), el 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones de la UCA (Alicia M. de Justo 1680)  de 9 a 18 hs. Estas Jornadas están dirigidas a directores de Medianas y Pequeñas Empresas. Es considerado el evento más específico para empresas de servicios, comerciales, industriales o agropecuarias. 
Este año convocará a más de 800 dueños y directivos de pymes. El evento abordará los siguientes temas: Necesidades del cliente, Imagen de la empresa, Diferencias Generacionales, Equipos de Alto Rendimiento, Empresa Familiar, Captación de Clientes, Ambiente de Trabajo y Desarrollo Personal Empresario. 
Las “Jornadas de Actualización Empresaria” brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios. 
Este evento ha reunido a más de 22.000 empresarios y directivos destacados del sector, que encontraron en estas Jornadas, el ámbito ideal donde capacitarse e integrarse con pares, permitiendo de esta manera generar nuevos negocios y redescubrir su profesión: «la de empresario». 
Este año, contará con la presencia de disertantes de todo el mundo: Marcela Reynolds (Chile); Jonatan Loidi (Argentina); Ignacio Martin Maruri (España); Ingrid Rivera (Argentina); José María y Martín Quiros (Argentina); Fernando Anzures (México); Jesús Cochegrus (México) y José María Doria (España) 
Los especialistas responderán a los siguientes interrogantes: ¿Cómo averiguar lo que ningún competidor sabe y transformarlo en diferenciación?; ¿Cuáles son las decisiones claves para el futuro exitoso de nuestro negocio?; ¿Cómo liderar a los más jóvenes para que den lo mejor de sí?; ¿Cómo hacer para que los mandos medios trabajen en equipo?; ¿Cómo desarrollar la capacidad empresaria de los hijos?; ¿Dónde está el cliente potencial y cómo llegar a él?; ¿Cómo generar un ambiente estimulante y productivo?; ¿Cómo mantener un ánimo sereno a pesar de los vaivenes del negocio? 
Para más información www.jornadaspymes.com.ar o comuníquese al 0810-888-1010 o (54) 11 4546 8707 
Auspicia: ICBC, American Express y Adecco