ManpowerGroup reconocida como el Mejor Lugar para Trabajar por el Disability Equality Index®


La compañía fue destacada por su compromiso con la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral
ManpowerGroup, líder en soluciones de capital humano, ha sido nombrada como el Mejor Lugar para Trabajar por el Disability Equality Index® (Índice de Igualdad para Discapacitados o DEI®, por sus siglas en inglés). La compañía recibió la puntuación más alta por su compromiso con la inclusión y diversidad en el lugar de trabajo.
El DEI® es una iniciativa conjunta de la American Association of People with Disabilities (Asociación Americana de Personas con Discapacidad o AAPD) y el Business Leadership Network® (Network de Liderazgo Empresarial de Estados Unidos, o USBLN®), que reconocen a organizaciones que se comprometen a impulsar el éxito a través de prácticas de negocios inclusivos.
ManpowerGroup recibió la puntuación más alta en distintos aspectos de diversidad evaluados y comprendidos en cuatro categorías principales: Cultura y Liderazgo, Acceso a toda la Empresa, Prácticas de Empleo y, Compromiso con la comunidad y Servicios de Apoyo. Como parte del reconocimiento, ManpowerGroup será destacada en el Informe de Buenas Prácticas 2016 del DEI® y será reconocida en la Conferencia Anual de USBLN.
Este año, además, la compañía obtuvo la máxima puntuación en el Índice de Equidad  Corporativa (Corporate Equality Index), un informe comparativo sobre políticas y prácticas de las empresas enfocadas hacia la comunidad LGBT, y que es llevada a cabo por la Human Rights Campaign. Con este reconocimiento, ManpowerGroup pasa a formar parte de las 391 empresas estadounidenses reconocidas en 2016.
"Gestionar adecuadamente la diversidad permite a las organizaciones ser más competitivas, contribuye a sus resultados económicos y refuerza la identidad de la empresa. En ManpowerGroup estamos orgullosos de aplicar practicas inclusivas globalmente y a través de todas nuestras marcas”, dijo María Amelia Videla, Directora de Sustentabilidad y Asuntos Públicos. “Apostamos a la construcción de un mercado laboral diverso donde todas las personas tengan igualdad de oportunidades y trato. Desarrollar organizaciones inclusivas se ha constituido en un verdadero desafío para las empresas y estamos entusiasmados por continuar ayudando a nuestros clientes a lograrlo”.
Para obtener más información acerca de cómo ManpowerGroup está promoviendo la diversidad, te invitamos a conocer el Reporte de Sustentabilidad de la compañía: