https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ManpowerGroup reconocida como el Mejor Lugar para Trabajar por el Disability Equality Index®


La compañía fue destacada por su compromiso con la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral

ManpowerGroup, líder en soluciones de capital humano, ha sido nombrada como el Mejor Lugar para Trabajar por el Disability Equality Index® (Índice de Igualdad para Discapacitados o DEI®, por sus siglas en inglés). La compañía recibió la puntuación más alta por su compromiso con la inclusión y diversidad en el lugar de trabajo.
El DEI® es una iniciativa conjunta de la American Association of People with Disabilities (Asociación Americana de Personas con Discapacidad o AAPD) y el Business Leadership Network® (Network de Liderazgo Empresarial de Estados Unidos, o USBLN®), que reconocen a organizaciones que se comprometen a impulsar el éxito a través de prácticas de negocios inclusivos.
ManpowerGroup recibió la puntuación más alta en distintos aspectos de diversidad evaluados y comprendidos en cuatro categorías principales: Cultura y Liderazgo, Acceso a toda la Empresa, Prácticas de Empleo y, Compromiso con la comunidad y Servicios de Apoyo. Como parte del reconocimiento, ManpowerGroup será destacada en el Informe de Buenas Prácticas 2016 del DEI® y será reconocida en la Conferencia Anual de USBLN.
Este año, además, la compañía obtuvo la máxima puntuación en el Índice de Equidad  Corporativa (Corporate Equality Index), un informe comparativo sobre políticas y prácticas de las empresas llevada a cabo por la Human Rights Campaign. Con este reconocimiento, ManpowerGroup pasa a formar parte de las 391 empresas estadounidenses reconocidas en 2016.
"Gestionar adecuadamente la diversidad permite a las organizaciones ser más competitivas, contribuye a sus resultados económicos y refuerza la identidad de la empresa. En ManpowerGroup estamos orgullosos de aplicar practicas inclusivas globalmente y a través de todas nuestras marcas”, dijo María Amelia Videla, Directora de Sustentabilidad y Asuntos Públicos. “Apostamos a la construcción de un mercado laboral diverso donde todas las personas tengan igualdad de oportunidades y trato. Desarrollar organizaciones inclusivas se ha constituido en un verdadero desafío para las empresas y estamos entusiasmados por continuar ayudando a nuestros clientes a lograrlo”.
Para obtener más información acerca de cómo ManpowerGroup está promoviendo la diversidad, te invitamos a conocer el Reporte de Sustentabilidad de la compañía:
* * *
Acerca de Disability Equality Index®
Es una iniciativa conjunta de la USBLN® y AAPD. Desarrollado por el Comité Consultivo, un grupo diverso de líderes empresariales, expertos en políticas y defensores de la discapacidad, el DEI® es un instrumento transparente de referencia nacional que ofrece a las empresas la oportunidad de recibir una puntuación en una escala de cero (0) a 100, en sus prácticas de inclusión de la discapacidad.

Acerca de ManpowerGroup Argentina
ManpowerGroup™ Argentina es líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral que aseguren la sustentabilidad del talento para beneficio de las empresas, comunidades y personas. Especializada en soluciones que ayudan a las organizaciones a lograr agilidad empresarial y flexibilidad del capital humano, ManpowerGroup aprovecha sus más de 50 años de experiencia local en el mundo del trabajo para crear modelos laborales, diseñar prácticas de recursos humanos y acceder a las fuentes de talento que sus clientes necesitan para el futuro. Desde reclutamiento y selección, contratación temporal o permanente, consultoría, tercerización, outplacement y gestión de carrera hasta evaluación de empleados, capacitación y desarrollo, ManpowerGroup ofrece el talento para impulsar la innovación y productividad de las organizaciones en un mundo donde el talentismo es el sistema económico dominante. Cada día, ManpowerGroup conecta a miles de personas con su trabajo contribuyendo a construir sus experiencias y aptitudes para el empleo, a través de su relación con más de 2000 clientes en todo el país.

El paquete de soluciones de ManpowerGroup se ofrece a través de ManpowerGroup™ Solutions, Manpower®, Experis™ y Right Management®. ManpowerGroup fue nombrada una de las Empresas Más Éticas del Mundo por sexto año consecutivo en 2016, confirmando así su posición como la marca más confiable en la industria de soluciones de Capital Humano, ocupando además el primer puesto en su sector en el Ranking de las Empresas Más Admiradas de la Revista Fortune. Conozca más acerca de ManpowerGroup y la Evolución del Talento en www.manpowergroup.com.ar.  Siga en Twitter al Presidente y CEO de ManpowerGroup Argentina, Alfredo Fagalde: Twitter.com/ManpowerGroupAF