https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ISADORA ahora tiene tienda online!



Isadora, la marca de accesorios y complementos de moda para la mujer de Blue Star Group, lanzó en Argentina su tienda online. La plataforma refleja la evolución de la marca y afirma su constante compromiso de satisfacción con sus clientas.

A través del sitio http://ar.isadoraonline.com/, las clientas podrán conocer toda la colección de manera rápida y sencilla, pudiendo comprar en el momento los productos que más le gusten o añadiéndolos a su wishlist. Una vez finalizada la compra, podrán elegir entre retirarlo en una tienda de su preferencia o bien recibir el pedido en la comodidad de su casa.
Entre las categorías que se pueden adquirir se encuentran:
-          Bijouterie (aros, collares, pulseras y anillos)
-          Carteras (grandes, chicas, de mano, bandoleras, mochilas)
-          Complementos (billeteras, cinturones, monederos,  anteojos, llaveros)
-          Accesorios textiles (pañuelos, sombreros, pashminas)
-          Accesorios de pelo (broches, hebillas, vinchas)
-          Casa y oficinas (anotadores y cuadernos)
-          Cosméticos (perfumes, set de labios, jabones, limas de uñas)

Con más de 200 tiendas en las principales ciudades de Latinoamérica, Isadora proyecta lanzar durante el 2017 este canal de venta en los demás mercados en donde se encuentra presente (México, Chile y Perú).
Desde su nacimiento en 2004, la marca se ha posicionado como referente en el mundo de la moda, trabajando intensamente para ofrecer a la mujer accesorios y complementos inspirados en las últimas tendencias a nivel global, con atención al diseño y a la calidad del producto.

Acerca de Blue Star Group
Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group es la empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Cuenta con más de 700 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y Vietnam, y emplea de modo directo a más de 4.500 personas.