https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Impulso al eCommerce: de Latinoamérica a China

El próximo 14 y 15 de Octubre tendrá lugar la X Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe que se desarrollará en Tangshan, China.

Líderes políticos, expertos, representantes de organizaciones internacionales e instituciones financieras, así como empresarios de China y los países de Latinoamérica y el Caribe, serán parte del encuentro que tiene como objetivo fortalecer y ampliar los lazos comerciales entre Asia -particularmente China- y América Latina y el Caribe, siendo la primera plataforma institucional para promover la cooperación económica y comercial entre los mercados latinos y chinos.

Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute y VP Global de VTEX para Mercados Hispanos, disertará en el evento junto con destacados casos locales como ALIBABA donde, entre otros  temas,  desarrollarán cómo promover el eCommerce de una manera efectiva y sustentable, explorar nuevos motores de crecimiento alternativo a través de la innovación y la colaboración en un contexto bilateral y sentar las bases para potenciar al eCommerce “crossborder” o transfronterizo entre América Latina y el Caribe y el Mundo.

El evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Popular Gobierno de la provincia de Hebei, el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT), y el Banco Popular de China. Contará con la especial participación  del Dr. Tabareì Vaìzquez, Presidente de Uruguay, Ministros y Secretarios de comercio de varios países latinoamericanos junto con una destacada comitiva de empresarios de toda la Región.