https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS JUNTO AL DEBUT DE WASHINGTON EN LA TRIPLE CORONA

Este martes 27 de septiembre DS AUTOMOBILES acompañó a Washington Polo Team en su debut en el 76º Abierto de Polo Tortugas, campeonato que da inicio a la Triple Corona de la Asociación Argentina de Polo. Washington abrió su zona frente a Alegria Polo en un vibrante partido donde el Nuevo DS 4 Crossback alentó desde los palenques.

El 2016 es un año donde la marca DS AUTOMOBILES refuerza su vínculo con el polo, un deporte con el cuál comparte valores y principios. Un deporte que inspira pasión, audacia y distinción. Luego de la presentación oficial del Washington Polo Team by DS, realizada en el marco del Abierto del Jockey Club, la Marca y el equipo vieron iniciada su participación en la Triple Corona 2016 durante la primera fecha del 76º Abierto de Polo de Tortugas.


Con un excelente día primaveral, los amantes del polo dijeron presente este martes 27 de septiembre en el Tortugas Country Club para presenciar uno de los duelos claves de la zona B. El equipo oriundo de Córdoba y apoyando por DS AUTOMOBILES se enfrentaría a un duro rival: Alegría Polo, equipo que ostenta unos significativos 37 goles hándicap (Ellerstina, uno de los candidatos, completa el grupo). Ubicados en los palenques, los cuatro DS 4 Crossback ofrecieron un marco espectacular durante un match repleto de emociones. El próximo encuentro de Washington Polo Team by DS será el domingo 2 de octubre frente a Ellerstina y los Pieres.