Más de 18 mil personas visitaron ayer la cocina de McDonald’s en los locales de la marca en la Argentina



Un total de 18.876 personas participaron del Día Internacional de Puertas Abiertas en la Argentina. El programa muestra los procesos y estándares de calidad e higiene de las cocinas de McDonald’s, y ayer celebró una jornada especial en todos los locales de América Latina.

En el marco de la Semana Internacional de la Transparencia, McDonald’s celebró el Día Internacional de Puertas Abiertas donde, en solo un día, más de 18 mil clientes conocieron la cocina y el detrás de escena de los productos de la marca. 
Estamos muy orgullosos de los procedimientos y estándares de calidad implementados en toda nuestra operación y en cada menú que servimos. Es por eso que nos entusiasma el programa Puertas Abiertas, para que todos nuestros clientes conozcan y vivan la experiencia de visitar nuestras cocinas, aprendiendo de los diferentes procesos de higiene y seguridad que implementamos en cada paso de la preparación de nuestra comida”, expresó Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados Argentina.
Durante la jornada se vivió un clima de celebración en los más de 220 locales de McDonald’s en todo el país. Algunos de ellos tuvieron invitados especiales que también se sumaron a recorrer la cocina, entre ellos la modelo y conductora Julieta Prandi y el actor Stéfano de Gregorio, que acompañaron y divirtieron al público que se acercó a conocer los secretos de la preparación de las hamburguesas más famosas.
La primera edición del Día Internacional de Puertas Abiertas se realizó de forma simultánea en 2000 locales McDonald’s en todo América Latina, operados por Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo. 
El programa Puertas Abiertas, que busca reforzar la transparencia de la marca en todos sus procesos de preparación, está disponible todos los días y en todos los locales del país.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir