https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HUMOR Y EDUCACIÓN DE LA MANO DE PECHITO LÓPEZ Y MATÍAS ROSSI

Por tercer año consecutivo, CITROËN Argentina reunióa sus pilotosestrellas José María “Pechito” López y Matías Rossi para compartirle a sus seguidores, de manera original y divertida, unos mensajes de concientización sobre la seguridad vial.No te pierdas el backstage de: “Diván para campeones”.

La ansiedad por llegar a un destino y la falta de formación de los conductores al momento de tomar el volante son algunas de las principales cuestiones que atentan día a día contra la seguridad en la vía pública, tanto para conductores como para peatones. CITROËN Argentina desde hace años se hace eco de esta situacióny trabaja permanentemente en el territorio de la educación vial.

En esta oportunidad, al igual que en 2014 y 2015, la Marca plantea una nueva campaña de concientización vial protagonizada por José María “Pechito” López(Tricampeón mundial junto a CITROËN del WTCC 2014-2015-2016), Matías Rossi (Campeón 2014 del TN Clase 3 con el Citroën Total TN Racing) y el C4 LOUNGE,y juntos grabaron esta tercera edición denominada “DIVÁN PARA CAMPEONES”. Se trata de 4 videos divertidos y originales que se desarrollan duranteuna terapia de “pareja”, moderada por el psicoanalista (MatíasRossi), a la que asiste “Pecho”(José María Lopez) junto a “C-FOUR” (el C4 LOUNGE).

A través del humor y la actuación, se plantean 4 tips importantes de la seguridad vial que contemplan temáticas como la correcta señalización en la conducción, la adecuada distancia de seguimiento con otros autos, el descanso necesario antes de manejar y la asistencia sonora del auto para disminuir las distracciones de un conductor.

“El objetivo de esta campañaque llevamos adelante desde hace tres años, es sensibilizar a la sociedad acerca de las situaciones reales a las que se enfrentan los conductores en su día a día. Pero, como en CITROËN buscamos generar contenidos rupturistas, lo ideamos desde el lugar del humor. Entendemos que de la mano de dos grandes ídolos del automovilismo, como son Pechito Lopez y Matías Rossi, y los contenidos planteados desde una actuación divertida, llegamos de una manera más fácil y directa a la sociedad”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de CITROËN Argentina.

En esta oportunidad, CITROËN Argentina presenta el backstagede la filmación y al primero de los tips que se estarán comunicando a través de las redes sociales de la Marca:@citroenarg en Twitter y Facebook.

Para ver el backstage, ingresá en https://youtu.be/23mxJJs2L-o

Para ver “Anticipá tus manionbras”, ingresá en https://youtu.be/9Fvcnmfkg08

Para descargar el backstage, ingresá en: http://www.citroen-videos.com.ar/contenidos/Default.aspx?id=595

Para descargar “Anticipá tus manionbras”, ingresá en http://www.citroen-videos.com.ar/contenidos/Default.aspx?id=597