ELF PRESENTA ELF EVOLUTION FULL TECH MSX 5W-30


Lubricante de muy alta performance de tecnología sintética desarrollado para la lubricación de motores en vehículos livianos nafteros y diesel
ELF, una marca de TOTAL, anuncia el lanzamiento del nuevo lubricante de tecnología sintética: ELF EVOLUTION FULL TECH MSX 5W-30.
El nuevo producto permite avanzar en la renovación de la gama de lubricantes ELF para vehículos livianos. Este producto posee tecnología sintética brindando una óptima performance de lubricación; es Low SAPS por tanto apto para todos los sistemas de post tratamiento; y además posee un amplio perfil de homologaciones lo que le permite ser utilizado en múltiples vehículos de última generación.
Su nueva y avanzada fórmula le otorga un perfil altamente tecnológico y se adapta a todo tipo de uso en tráfico urbano, rutas y autopistas. ELF EVOLUTION FULL TECH MSX 5W-30 es especialmente apto para condiciones severas de conducción.
 Este nuevo lubricante es una excelente solución para los más exigentes usuarios de ELF, puesto que asegura una máxima protección del motor y es apto para las motorizaciones más recientes de numerosas terminales automotrices.