COPPEL INAUGURA UNA NUEVA SUCURSAL EN JUNÍN

La cadena de tiendas departamentales planea emplear a más de 50 personas para su apertura en Junín, y planifica cuatro inauguraciones más para lo que resta de este año.

La cadena de tiendas departamentales Coppel, anunció la apertura de un nuevo local en Av. Arias N° 1 (esquina Bartolomé Mitre), el 6 de octubre, en la localidad de Junín, con vistas a continuar su expansión, y ofrecer más servicios a la comunidad.

Con esta nueva propuesta, la cadena generará más de 50 nuevos puestos de trabajos para los juninenses, a los cuales se les brindará capacitación constante, crecimiento y un plan de carrera. La apuesta de inversión en el país, continúa con próximas aperturas en La Plata, Escobar, Pilar y Trujuy.

Además de generar empleos, la misión de la empresa consiste en ser la tienda favorita para la mayoría del mercado popular y seguir contando con el mejor surtido de muebles y ropa para toda la familia y el hogar, a buenos precios”, afirmó Heriberto Pérez, director de Coppel Argentina.

Uno de los puntos más destacados de la cadena, en comparación con otros comercios, es que ofrece una gran variedad de productos y marcas en un mismo lugar a través de su Crédito Coppel, que es totalmente gratis ya que no tiene gastos administrativos ni de mantenimiento, y se puede obtener de manera simple, brindando un par de dato personales.


En Coppel se podrá comprar ropa, calzado, perfumería, juguetería y deportes en 5 cuotas mensuales; y electrodomésticos, informática, celulares, muebles y colchones, rodados, baterías, y neumáticos, en hasta 12 cuotas mensuales.

El emblemático edificio- donde funcionaba hace algunos años el Banco de Junín- mantendrá su fachada histórica, y contará con 2.435 m2, divididos en 2 pisos. Allí, el 6 de octubre, el pueblo juninense ya podrá comenzar a disfrutar las compras del nuevo Coppel.