https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DISERTACIÓN DEL DR. REINALDO CHACÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA



Con el título  “El antes, el ahora y el después en cáncer de mama” el reconocido oncólogo se referirá a los avances en el abordaje terapéutico y su impacto en la vida de las pacientes. 

La Fundación Cáncer FUCA invita al acto inaugural del ciclo de actividades que la entidad desarrollará durante el mes de octubre, dedicado internacionalmente a la concientización sobre el cáncer de mama,  que tendrá lugar el 27 de septiembre a partir de las 18:15 hs. en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, Perú 160 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Dr. Reinaldo ChacónPresidente de FUCA, brindará una disertación en la que compartirá su visión personal y profesional sobre la situación actual de la oncología y qué podemos esperar del futuro.
El cáncer de mama es uno de los tumores más frecuentes: casi un millón y medio de mujeres lo desarrollan en todo el mundo, cifra que en nuestro país representa entre 15.000 a 20.000 casos nuevos por año. No siempre la curación es factible, pero a diferencia de otros tumores, los tratamientos actuales permiten una larga sobrevida, con la expectativa que lo que hoy no es curable lo pueda ser en un futuro cercano. El avance de la medicina y de la oncología en particular ha sido notable en estos últimos años, y han modificado significativamente las perspectivas del paciente.
La actividad es gratuita, con inscripción previa por correo electrónico a info@fuca.org.ar, o telefónicamente al (011) 4552-0235 de lunes a viernes de 10 a 17.