https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Alegría de que todo funcione: Häfele presenta su primera campaña de comunicación


La empresa muestra cómo a través de sus soluciones en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño puede hacer la vida más fácil y feliz

Häfele lanza su primera campaña de comunicación con una nueva imagen y un nuevo concepto.

“Soluciones Perfectas”, demuestra a partir de experiencias y ejemplos cotidianos  cuán importante es que todo funcione en los lugares en los que trascurre la mayor parte del tiempo personal (el hogar) y professional (la oficina). Asimismo refleja cómo a partir de la incorporación de productos de la firma se experimentan momentos que hacen la vida más alegre, más placentera. Esta propuesta se ve reflejada claramente en algunos de los claims de la campaña: “La felicidad muchas veces se encuentra en un cajón”.

La compañía, de origen alemán, investiga y desarrolla diseño y tecnología con el objetivo de generar confort, simplicidad y, por qué no, alegría en quienes la eligen.

Para el diseñador de interiores centrado en la dimensión humana, servir a los clientes significa evitarles frustaciones, confusiones, impotencia. Hacerlos sentir en control, empoderados.

La campaña cuenta con piezas gráficas en revistas y vía pública, publicidad digital en centros comerciales, in-store, banners y el desarrollo de un nuevo website.

En sintonía con la campaña, Fernanda Smith, Gerente de Marketing y Producto de Häfele Argentina, concluyó “desde Häfele nos esforzamos todos los días para acercar soluciones perfectas para la comodidad, garantizando la alegría que genera que todo funcione. El diseño es una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas y nuestros productos saben sacar sonrisas de un cajón o un armario”.

Agencia: Beautiful Land + Celina Romero Diseño
Directores Creativos: Silvio Panizza y Marcela Augustowsky.
Redactor: Silvio Panizza
Director de Arte: Marcela Augustowsky / Celina Romero

Acerca de
Häfele es la empresa de origen alemán, líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura con 37 filiales propias y presencia en más de 150 países.
A través de sus catálogos con miles de artículos se adapta a la demanda de los distintos mercados en todo el mundo con la más alta calidad y servicio de logística.