Comienza una nueva edición de Toyota Expedition 4x4

 


Toyota Argentina presenta la 13ra edición de su ya tradicional “Toyota Expedition 4x4”, el curso de conducción segura en vehículos Toyota 4x4 dirigido a clientes de concesionarios e invitados especiales.

“Nuestro objetivo es llevar, año a año, Toyota Expedition 4x4 a todo el país, para que nuestros clientes puedan conocer a fondo las virtudes y especificaciones de las nuevas Toyota Hilux y SW4 en sus versiones 4x4. De hecho, hemos ajustado la actividad este año para que cada invitado pase más tiempo a bordo de su vehículo para que pueda disfrutar de toda la capacidad y potencial, en condiciones todo terreno y de una manera segura”, afirmó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.

El objetivo principal de la actividad consiste en brindar una capacitación especializada en conducción de este tipo de vehículos a usuarios y potenciales de Hilux y SW4, y que puedan además conocer en profundidad todas las especificaciones disponibles en estos vehículos.

Toyota Expedition 4x4 ofrece a los participantes herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados. Durante cada jornada los asistentes acceden primero a una charla informativa donde se les dan tips y consejos de manejo en diferentes situaciones, para luego realizar las pruebas de manejo en un escenario especialmente diseñado donde pueden poner en práctica las técnicas aprendidas.  

Las fechas previstas para este año incluyen la participación de los concesionarios:
  • Méndez (Venado Tuerto) - viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre.
  • Del Parque (Catamarca) - sábado 29 y domingo 30 de octubre.
  • Bhassa (La Pampa) - sábado 12 y domingo 13 de noviembre.
  • Nippon Car (Neuquén) - viernes 18 y sábado 19 de noviembre.
  • Homu (Formosa) - sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

De esta manera, Toyota Argentina reafirma su compromiso con la seguridad vial y continúa ofreciendo servicios y experiencias para superar las expectativas de todos sus clientes.