https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN PRESENTA SU JUMPER FOODTRUCK JUNTO A LE PAIN QUOTIDIEN

CITROËN Argentina sale a la calle con su JUMPER y presenta una alianza con una de las marcas gastronómicas más reconocidas de nuestro país: Le PainQuotidien. De esta manera, CITROËN amplía la propuesta BtoBe invita a las empresas a transformar nuestros productos para propuestas itinerantes.

En el marco del Festival Consciente que tuvo lugar en el Predio Municipal de San Isidro los días 10 y 11 de septiembre, CITROËN Argentina presentó la nueva JUMPER FOODTRUCK en alianza con la marca gastronómica LE PAIN QUOTIDIEN.

La panadería restaurante, creada en 1990, se sumó a esta oferta de CITROËN Argentina retomando el concepto de “oficina móvil” para comercializar sus productos de una manera itinerante y directa con sus clientes.

Con esta nueva propuesta CITROËN Argentina busca acercarse cada vez más a sus clientesB2B (Business to Business) completando su gama de vehículos utilitarios ofreciendo esta transformación personalizada, además de las ya 4 versiones del BERLINGO FURGÓN (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 tradicionales de la JUMPER.

La CITROËN JUMPER 35LH cuenta con un equipamiento que le permite posicionarse como una de las opciones más completas del mercado. Posee doble airbag de serie, cinturones de seguridad de 3 puntos en sustres plazas, un motor 2.3 HDI de 127cv, una capacidad de carga de 12 metros cúbicos y una apertura de sus puertas traseras de hasta 270 grados.

“CITROËN Argentina permanentemente piensa en la necesidad de sus clientes. Y los clientes de BtoB no son la excepción. También pensamos en la necesidad que tienen las pequeñas, medianas o grandes empresas, como en este caso Le PainQuotidien. Asimismo, estamos trabajando en distintos proyectos como el Furgón Isotérmico y elTaller Móvil que lanzaremos en los próximos meses. Todo este trabajo que realizamos seguramente nos posicionará como uno de los líderes del mercado de utilitarios”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina.

Para consultas por posibles transformaciones y adquisición de estos vehículos escribir a transformacionesb2b@citroen.com

Sobre el Jumper Foodtruckby Le PainQuotidien:

Fabricado junto con Speedy Grill, empresa líder en tecnología gastronómica, el JUMPER FOODTRUCK by LE PAIN QUOTIDIEN presenta el siguiente equipamiento:

• Grill prensa doble contacto

• Horno eléctrico convector

• 2 Anafe eléctrico de dos hornallas

• Heladera vertical 300 lts

• Heladera Bajo mesada 230 lts

• Heladera Mostrador a medida con topinera Revestida íntegramente en paneles de acero inoxidable desmontables

• Tablero eléctrico de seguridad con conexión externa

• Instalación eléctrica

• Instalación de agua

• Instalación de desagües

SOBRE LE PAIN QUOTIDIEN

Le PainQuotidienpromueve un estilo de vida saludable y convivir armónicamente en un ambiente de respeto mutuo y hacia el medio ambiente, promoviendo prácticas de consumo sustentables. La Marca está presente en las principales ciudades del mundo, contando hoy con más de 240 locales en 19 países, dónde cada día se experimenta el placer de disfrutar el mejor pan. Presentes en Argentina desde octubre del 2012, con 10 locales, se proyecta la apertura de 23 más en los próximos 4 años. El menú de Le PainQuotidienofrece un delicado balance de platos donde se destacan los tartines (sandwichsabiertos) las ensaladas frescas, la viennoiserie, pastelería casera, y las sopas elaboradas con vegetales orgánicos. Panes artesanales, platos vegetarianos, veganos y sabores exquisitos se reúnen alrededor de una gran mesa comunal.