https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cerró Expo Frío Calor Argentina 2016 Se superaron todas las expectativas

Expo Frío Calor Argentina 2016, la segunda edición de la exposición internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria, cerró con un notable crecimiento de convocatoria con respecto a la edición anterior.

Más de 6.000 visitantes, todos contactos directos, se interesaron por hacer negocios, conocer las nuevas tendencias y asistir a las charlas sobre nuevas energías, sustentabilidad y la reducción del impacto ambiental. Los expositores presentaron conferencias comerciales, realizaron la presentación de nuevos productos, concretaron negocios, fue un punto de encuentro con proveedores y distribuidores y  además fortalecieron la presencia de marca.

También en la muestra se llevaron a cabo eventos paralelos que sumaron dinamismo a la exposición y contenidos del sector, como el IX CATAAR Congreso Americano de Tecnologías en Aire Acondicionado y Refrigeración; el Primer Congreso Nacional de Capacitadores HVAC y el Seminario "Salas Limpias".

La II Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria se destinó a arquitectos, ingenieros, técnicos y comerciantes interesados en conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la industria y las distintas empresas asociadas al rubro. 

"Este año sumamos un 40% de superficie en stands, contamos con más 70 empresas expositoras; 50 especialistas y personas destacadas del rubro que dictaron seminarios y conferencias. Con todo esto, hemos puesto en escena una feria internacional de gran nivel, a pesar del difícil contexto que vive nuestro país, apostando a un futuro mejor y en crecimiento", comentó Fabián Armagnague, Director de Arma Productora, organizador del evento.

Con el fin de reunir a las empresas más importantes del sector, productos, servicios y accesorios para la industria de la climatización y refrigeración, la Expo Frío Calor Argentina es organizada ARMA Productora, quien también realiza las versiones Expo Frio Calor, en Chile, Paraguay, Peru y Uruguay.

"Agradecemos a todos los visitantes que han llegado de distintas regiones del país y del exterior, a las empresa participantes, a las instituciones, organismos públicos y privados que apoyan esta iniciativa y hacen valiosos aportes a través de sus estructuras, sus miembros y sus conocimientos", concluyó Armagnague, Director de Arma Productora.