https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case IH continua impulsando la tecnología de Agricultura de Precisión



 
Con participantes de distintos países de América Latina se desarrolló la 1º Conferencia en el país sobre los nuevos sistemas que incrementan la productividad.



Case IH  organizó la primer Conferencia de habla hispana de Agricultura de Precisión AFS, cuyo objetivo fue desarrollar la red de especialistas  y capacitar a los concesionarios de América Latina respecto a las nuevas tecnologías. La misma se desarrolló en la planta que tiene la marca en Córdoba.

Concurrieron alrededor de 80 personas provenientes de Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Colombia y Guatemala. Además, se contó con la presencia de algunos ejecutivos de la marca quienes participaron activamente de las charlas y capacitaciones. Entre ellos, Christian Lancestremere, gerente Comercial, Maximiliano Puglisi, director de Repuestos y Matías García, gerente de Servicios.

El encuentro estuvo focalizado en el lanzamiento de AFS Connect, herramienta de telemetría útil para el monitoreo de máquinas en tiempo real a distancia. También se presentó el piloto automático eléctrico, Motordrive, especialmente diseñado para trabajar en economías regionales, y se afianzaron las tecnologías que ya se venían desarrollando para siembra y pulverización como el control de dosis y cortes por secciones o por surco.

Si bien fue una jornada formativa, se buscó concientizar sobre la importancia de trabajar con equipos de Agricultura de Precisión ya que aumentan la eficiencia y reducen costos. Mariano Vera, responsable de Soporte y Entrenamiento de Agricultura de Precisión explicó: “La tecnología AFS asegura a los productores la optimización de recursos para la reducción de costos”.



Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.