https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Philips presenta nuevos Action Fit con Bluetooth: auriculares que potencian el entrenamiento



Los nuevos Action Fit son el aliado perfecto para ponerle primera al entrenamiento y estar en forma

Nunca es tarde para empezar a entrenar y la música es fundamental para hacerlo con pilas y sin perder la motivación. Por eso, Philips lanza una nueva línea de auriculares Action Fit y un modelo con bluetooth.
De diseño ultraliviano y adaptable, como todos los auriculares Action Fit de Philips, los SHQ7900 con Bluetooth  brindan una excelente calidad de sonido y garantizan un excelente rendimiento en el deporte. Utilizan cables reforzados Kevlar® para soportar incluso los ejercicios más exigentes e incluyen un clip sujetador para evitar posibles enredos durante el entrenamiento y una funda de transporte para un fácil almacenamiento.
El modelo SHQ7900 con Bluetooth tiene, además, micrófono, control de llamadas desde el auricular y 6.5hrs de autonomía.
Los Action Fit de Philips, con tres opciones de tamaño de almohadillas para un ajuste personalizado que asegura máximo confort durante el entrenamiento, son también resistentes al agua. Sin importar las condiciones climáticas ni el sudor, son ideales para la actividad física.


Los otros cuatro modelos que forman parte de la nueva línea Action Fit son:


Auricular Action Fit SHQ1400
Con un gancho para oreja liviano no importa cuál sea el ejercicio o el terreno, los auriculares seguirán puestos cómodamente. Posee un diseño ultraliviano de 4,69g que brinda máxima comodidad. Al ser auriculares insertos aseguran un potente efecto de aislamiento. Ideales para entrenamientos intensos, con resistencia al agua y cable Kevlar reforzado para mayor durabilidad.





Auricular Action Fit SHQ2400
Ultraligeros, de 4.3gr y con anillo de estabilidad para mejor ajuste en el oido, permiten que el usuario este cien por ciento concentrado en el entrenamiento. Además, cuenta con 3 tamaños de almohadillas para un ajuste óptimo. Ideales para entrenamientos intensivos con resistencia al agua y cable reforzado Kevlar para una máxima durabilidad.



Auricular Action Fit SHQ3400
Los auriculares Philips Actionfit NoLimits ayudan a mantener la concentración y la motivación cuando más se  lo necesita. Con un soporte para la oreja ajustable y un diseño ligero y resistente al sudor, permite disfrutar del sonido, tan intenso como el entrenamiento. De 7.1gr, ofrece 3 tamaños de almohadillas para un ajuste óptimo y clip para cables para ejercicio sin enredos.


Auricular Action Fit SHQ4400
Los auriculares deportivos Philips Actionfit GoLong están diseñados para brindar un máximo rendimiento. Ligeros y flexibles con graves profundos y potentes, se adecuan
perfectamente y suenan tan bien que son ideales también post-entrenamiento. De 11,4gr, tienen una banda para el cuello fabricada con cable flexible adaptable que permite que se acomoden sin esfuerzo, garantizando un óptimo aislamiento de ruidos.





Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 21.4 mil millones de euros en 2014 y cuenta con aproximadamente 105.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte enhttp://www.newscenter.philips.com/ar_es