https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD JUNTO AL CENTRO DE TRANSFERENCIA DE CARGAS - CTC -

El Banco Ciudad celebró la inauguración del CTC ubicado en Av. Roca 3450 de la C.A.B.A. que se llevó a cabo el día de hoy con la presencia del Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, y del Jefe de Gobierno de la CABA Horacio Rodriguez Larreta.

El nuevo polo logístico conlleva para la Ciudad y todos sus vecinos una serie de beneficios económicos y socio-ambientales que constituyen un importante aporte al desarrollo de nuestra ciudad.

Javier Ortiz BatallaPresidente del Banco Ciudad, destacó la importancia de estar junto a este tipo de iniciativas con interacción público/privada. El Banco Ciudad ha financiado siempre -desde el origen- los polos productivos y logísticos de la Ciudad como el CTC, el Polo Audiovisual, el Tecnológico y el Polo de las Artes, entre otros, que han contribuido con el desarrollo económico y la creación de empleo de calidad”, señaló Ortiz y afirmó que desde el inicio del proyectodel CTC, el Banco Ciudad se comprometió en brindar toda su experiencia y herramientas crediticias y financieras para la concreción de la obra. Estuvo presente e hizo el seguimiento de todo el proceso de avance de obra, contribuyendo a su vez con la vinculación de empresas transportistas o afines al sector para su radicación en el nuevo polo logístico.
Asimismo el Banco Ciudad tendrá una posición dentro del predio para poder atender todas las necesidades de servicios bancarios y financieros de las empresas y empleados que trabajarán en el CTC, adelantó Ortiz Batalla.

De esta manera el Banco Ciudad participa en una agenda conjunta con la Ciudad de Buenos Aires para el ordenamiento de la red de tránsito pesado contribuyendo con el desarrollo económico y social del AMBA.

Financiaciones otorgadas por el Banco Ciudad al CTC:

Primer tramo: $68 millones en una línea de Inversión Productiva a 48 meses de plazo (incluidos 12 meses de gracia para la cancelación del capital).

Segundo tramo: $100 millones en una línea Amortizable a 78 meses de plazo (incluidos 12 meses de gracia para la cancelación del capital).

          Tercer tramo: $150 millones en una línea de Inversión Productiva a 48 meses de plazo (incluidos 12 meses de gracia para la cancelación del capital).

Adicionalmente el Banco Ciudad participa en la organización de un Préstamo Sindicado,  donde el Banco Galicia es el agente administrativo, junto a los bancos BBVA Francés, HSBC, Santander y Citibank.

El Banco Ciudad es el Fiduciario del Fideicomiso que garantiza, con la cesión de todos los flujos de fondos del proyecto, el repago de todos los tramos de asistencia.

Descripción: cid:4AA07B5F-9AB1-42AD-A321-B9CC6029CF76

El Presidente Javier Ortíz Batalla y el Vicepresidente Fernando Elías, junto a funcionarios y miembros del Directorio del Banco Ciudad, acompañados por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción Ignacio Perez Riba, recorriendo las flamantes instalaciones del CTC.