https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Anclaflex lanzó el programa “Anclaflex y el Arte”


Anclaflex recupera espacios a través de la intervención de artistas convirtiendo simples paredes en murales con vida e identidad propia.
Bajo el lema “5 expresiones, miles de interpretaciones”, Anclaflex, empresa argentina dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos, ya recuperó 4 espacios durante 2016.
 “Esta iniciativa superó todas nuestras expectativas” comenta Alfonso Bonfiglio, CEO de Anclaflex, “comenzamos con un primer mural a principios de año y este mes realizamos el cuarto mural en comedor de Margarita Barrientos”
El primer mural se realizó en mes de abril de este año en Centro Cultural Hurlingham y estuvo a cargo de Fio Silva, muralista en pleno ascenso. La joven artista, luego de realizar el mural viajó a pintar paredes en Grecia, Barcelona, y estuvo invitada como conferencista en varoas charlas TEDx por europa. Ver mural: Anclaflex y el arte | Fio Silva - Mural
El segundo mural estuvo a cargo del artista Hernán Buda (Anclaflex y el arte | Hernán Budapest - Mural). El tercer mural lo realizó Juan Jiant en una escuela ubicada en General Rodriguez, y el último, a cargo de Gisela Ramos Hoff se realizó en el comedor de Margarita Barrientos, en el barrio Los Piletones.
La empresa actualmente se encuentra trabajando en la selección de los próximos proyectos entre las decenas de espacios postulados
Sobre Anclaflex
Anclaflex es una empresa argentina dedicada a la fabricación de pinturas y revestimientos 100% nacionales - desde la utilización de materias primas hasta la contratación de mano de obra nacional. Fundada hace 15 años, en la actualidad emplea a 75 personas.  Su propuesta de valor consiste en una producción de alta calidad bajo normas internacionales que se exporta a países del Mercosur.